KAROL G

Puro maquinón: los 3 millonarios carros deportivos de alta gama de Karol G

La cantante es dueña de varios modelos de lujo que suele chicanear en sus redes.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:00

Karol G podría retirarse de la industria de la música urbana y su legado ya estaría asegurado entre las máximas exponentes en la historia del género, una diva que pareciera no tener límites en su carrera musical. 

Los éxitos que ha ido acumulando la nacida en Cali a lo largo de su carrera le han valido premios como el reciente "Billboard", además de la admiración de millones de fans a lo largo del mundo y, por supuesto, unas cuantiosas ganancias

Es por ello que la cantante lleva un estilo de vida como una celebridad y estrella que es, pues los lujos, el confort y las posesiones millonarias son parte del entorno y de la vida cotidiana de la reconocida reguetonera. 

Karol G no solo colecciona éxitos y premios, sino también descrestantes carros deportivos de alta gama

Entre los grandes lujos y placeres de los que disfruta Karol G están los carros deportivos, un gusto que ha ido desarrollando con los años y refinando con el tiempo, en donde hoy en día es dueña de una pequeña pero millonaria colección de carros de alta gama. 

El modelo que dio inició a la colección de "La Bichota" es un vehículo que le regaló su exnovio Anuel AA hace dos años, por su cumpleaños número 28, un Rolls Royce Wraith de color negro y amarillo predominante. 

Este ostentoso diseño, como es común en cada uno de los ejemplares de la reconocida casa automotora, puede a llegar a costar hasta 500 mil dólares, una cifra que se aproxima a los 2 mil millones de pesos de nuestro país. 

Otro de los carros que suele alardear la compositora y que incluso ha utilizado en algunos de sus videos musicales es un Mercedes Benz GLE 43 AMG, que la diva personalizó al solicitar pintarlo de color morado claro y luego de rosado. 

Este ostentoso vehículo, que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 kilómetros por hora, tiene un costo en el mercado de unos 157 mil dólares, casi 600 millones de la  moneda nacional. 

Pero quizá el más conocido, por lo reciente de su adquisición, es el exclusivo automóvil deportivo que la cantautora se regaló en el mes de febrero con motivo de su cumpleaños número 30

Se trata de un Ferrari Spider 812 GTS 2021, una máquina que la diva se dio el gusto de personalizarla al pintarla de color turquesa idéntico al de su cabello. Este descrestante modelo tiene un costo que supera los 600 mil dólares, más de 2 mil millones de pesos colombianos. 

La cantante, además, tiene su propio jet personal

Solo con estos tres carros de lujo, Karol G es dueña de más de 1 millón 250 mil dólares, una cifra que si bien es superada por otros coleccionistas de autos deportivos como Maluma, no deja de ser asombrosa y evidencia el fabuloso nivel de vida de estos artistas. 

Otras Noticias