J BALVIN

"Primeras fotos de Río": el padre de J Balvin y un impensado posteo en redes que desató risas

Álvaro Osorio Gofar compartió insólitas imágenes.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:26

No es ninguna novedad que J Balvin lleva años acaparando la atención de millones de personas alrededor de todo el mundo, sin embargo, en los últimos días eso se ha acrecentado notablemente.

Hace algunos meses, mediante una impactante portada, nada más y nada menos que en la revista "Vogue", el cantante y su novia daban el feliz anuncio de que efectivamente estaban en camino a convertirse en padres.

En ese momento la noticia no causó una gran sorpresa, ya que los rumores acerca de la futura paternidad del exitoso músico estaban a la orden del día. Más de un curioso y detallista fanático, así como varios medios de comunicación venían aventurando esta posibilidad, debido a las imágenes en donde la modelo aparecía luciendo ropa muy holgada, algo poco habitual en ella.

La reciente publicación de la novia del cantante en Instagram

En general, J Balvin no habló demasiado del tema, pero días atrás fue la oriunda de Argentina quien compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que acabaron convirtiéndose en una pista. Lo que hizo fue una simple comparación entre su figura en el primer mes de embarazo y cómo lucía en el noveno, pero bastó para confirmar que estaba en la cuenta regresiva.

Tras un mensaje en Twitter el pasado domingo por la tarde, donde el novio de Valentina Ferrer expresa: "Querido Río", como ya anunciaron que es es el nombre que le pondrían al niño cuando naciera; dio indicios a suponer que el 27 de junio había llegado a este mundo el primogénito de la pareja.

El tweet de J Balvin llamó la atención de todos

En el día de ayer, quien revolucionó las redes fue el padre del creador de "Colores", con una secuencia desopilante de lo que serían las primeras fotos del bebé. En realidad no son fotografías, sino caricaturas que Álvaro Osorio Gofar utilizó para entretener a los fans de su hijo, mientras por supuesto aguardan ansiosos por ver al heredero de su ídolo.

"Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Río. Igualito al papá".

Las supuestas imágenes del pequeño Río que compartió el padre del artista

En las postales, el niño aparece con algunos tatuajes, además de exóticos cortes y colores en su cabello. Difícilmente luzca así el pequeño a pocos días de haber nacido, pero lo cierto es que ese posteo viene a ser una especie de confirmación tácita de que J Balvin ya es padre y que todo ha sucedido sin mayores complicaciones. Enhorabuena.

Otras Noticias