SARA URIBE

No lo olvidaría: el detalle que Sara Uribe aún conserva de su relación con Fredy Guarín

La modelo lo boleteó al mostrar una foto a sus fans.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 08:46

Sara Uribe y Fredy Guarín fueron los protagonistas hasta el 2020 de una intensa historia de amor, que puso a soñar a los seguidores del fútbol y del entretenimiento por igual, ya que la relación representaba la unión entre dos ídolos en sus profesiones.

Fue tan fuerte el sentimiento y el compromiso entre ambos, que incluso la presentadora no lo dudó ni un segundo para mudarse a China en 2019, país en el que en ese entonces Fredy jugaba con el equipo Shanghái Shenhua. 

Sin embargo, a pesar del nacimiento de Jacobo a principios de 2019 y del sentimiento que los unía, Sara Uribe y el goleador pusieron fin a su relación en 2020 por motivos que nunca quedaron esclarecidos del todo. 

Desde entonces, Fredy Guarín logró rehacer su vida sentimental, dado en la actualidad está en pareja con la bella veterinaria Pauleth Pastrana, mientras que la empresaria no le ha entregado el corazón a nadie desde ese momento

Sara Uribe y Fredy Guarín se convirtieron en madre y padre de Jacobo a principios de 2019

Ahora, sin querer queriendo, la mamá de Jacobo acaba de boletear un detalle de su relación con el futbolista que habría llamado la atención en las redes, ya que justamente hablaría de lo presente que está su ex en su vida. 

Y es que hace poco, la influenciadora compartió una foto con sus fans en la que quiso enfocar su rostro para ilustrar cuánto le estaba costando bajar unos kilos, sin embargo, la diva terminó por revelar un aspecto muy importante que hace referencia a Fredy. 

La modelo se ha convertido en un ícono de la mujer empoderada y autónoma entre las famosas de nuestro país

Se trata de un tatuaje que ambos tienen en común, una palmera que se dibujaron en su piel en agosto de 2019, para dar un carácter simbólico e imborrable a su relación. Ambos famosos decidieron tatuarse el mismo diseño detrás de sus orejas

La presentadora dejó ver que no ha decidido borrar su tatuaje

En la imagen, se pudo apreciar como el tatuaje de la artista sigue plenamente visible, lo que indicaría que Sara no ha decidido borrarlo, al menos por ahora, manteniendo el recuerdo de ese gesto de amor que compartió con el padre de su hijo

Fredy también tiene el mismo diseño, símbolo de su relación con Sara

Aunque siempre han declarado haber superado su vínculo amoroso y haber quedado como los mejores amigos y enfocados en la educación de Jacobo, no hay dudas de que no son pocos los que querrían ver una reconciliación entre Sara Uribe y Fredy Guarín. En los dominios del corazón nunca se sabe. 

Otras Noticias