JAMES RODRÍGUEZ

No cesan los rumores: la foto viral de Daniela Ospina por la que fue relacionada con James Rodríguez

El futbolista y la modelo cada vez levantarían más sospechas en las redes.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:40

James Rodríguez ha atravesado momentos difíciles a nivel deportivo en la actualidad, ya que incluso no fue convocado para formar parte de la selección de Colombia en el presente torneo de la Copa América. 

Sin embargo, eso no ha impedido que el nacido en Cúcuta se despeje y haya decidido aprovechar este tiempo para tomarse unas vacaciones por todo lo alto, además de compartir con amigos cercanos y con su hija Salomé. 

Justo por estos días, el exjugador del Real Madrid ha proseguido con sus días vacacionales en Estados Unidos, dado que recientemente viajó a la ciudad de Nueva York, en donde asistió a un partido de béisbol en el Yankee Stadium, además de compartir con estrellas del baloncesto como Kevin Durant. 

James Rodríguez ha chicaneado en días recientes su viaje a Nueva York

Justo por estos días, la expareja de James Rodríguez, la bella modelo Daniela Ospina se ha vuelto tendencia en las redes, gracias a una foto que de inmediato fue detectada por los usuarios y se hizo viral

El futbolista ha compartido con deportistas de la talla de Kevin Durant

Y es que no pasó desapercibida para los usuarios esta foto de la mamá de Salomé, una imagen que reveló que la famosa no solo está de vacaciones, sino que lo más llamativo es el destino eligió.

Daniela Ospina se viralizó en las redes con esta imagen también en Nueva York

Así la diva llamó bastante la atención, dado que también se encuentra en la ciudad en donde está paseando el actual jugador del Everton, por lo que de inmediato las asociaciones y rumores estuvieron a la orden del día.

¿James en Nueva York y Daniela en Nueva York juntos? Ojalá sean de nuevo pareja. 

Aunque formalmente cada uno de los famosos estaría por su lado en sus respectivos días de descanso, el hecho no dejó de ser notorio, porque además se suma las recientes celebraciones que ha compartido la expareja, como el cumpleaños de la pequeña Salomé. 

Es más llamativo aún, como también notaron algunos usuarios la nula presencia en las publicaciones de James Rodríguez de su pareja oficial, Shannon de Lima, lo que contrasta con estas apariciones de la antigua pareja, que hasta se va de vacaciones al mismo tiempo y a la misma ciudad. 

Otras Noticias