MELINA RAMÍREZ

Melina Ramírez reemplazará a Jessica Cediel en "Bingos Felices" y su llegada no solo subió el rating

La modelo oficializó su desembarco en Caracol TV.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:37

El 2021 parece representar en la vida de Melina Ramírez todo lo contrario a lo que fue el año pasado. Tanto a nivel personal como profesional estaría brillando.

Semanas atrás, Jessica Cediel anunciaba que abandonaba la conducción de "Bingos felices", para pasar a integrar las filas de Telemundo y hacer la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Tokio. En una entrevista con la revista "Vea", reveló que estaba muy contenta de haber sido tenida en cuenta para este proyecto y que pronto emprendería el viaje hacia Japón.

Tras la sorpresiva noticia, por supuesto se iniciaron los rumores acerca de quién ocuparía su lugar en el programa y fue la 'Negra Candela' la primera en atreverse a aventurar cuál podría ser el nombre de la reemplazante.

En el día de ayer finalmente se confirmó la versión que dio el portal "Pasa el chisme", Melina Ramírez será quien de ahora en más esté al frente del ciclo que fue creado por el legendario Alí Humar, tristemente fallecido hace poco más de 24 horas.

Desde que Bingos Felices llegó a las noches de Sábados Felices, los hogares colombianos disfrutan de alegría, entretenimiento y dinero; además, de la belleza de quien lo conduce.

Dice el mensaje que se puede leer en la publicación que realizó a través de Twitter Caracol TV, acompañado por un breve video que pone fin a las especulaciones, al estar en él la exnovia de Mateo Carvajal luciéndose como nunca en pantalla. 

Con un atuendo alegre y elegante, la modelo derrocha belleza y carisma frente a las cámaras, algo de lo que nadie dudaba que pudiera hacer pero de cualquier manera causó gran impacto. Recordemos que lleva ya un tiempo alejada de los medios, debido a que había optado por estar muy presente en la crianza de su hijo.

Una de las fotos más recientes de Melina Ramírez en su perfil de Instagram.

Ahora, todo indica que Melina Ramírez está más que preparada para igualar y hasta superar a su colega en la conducción cada sábado. Están quienes dicen que se han invertido los papeles, ahora la mamá de Salvador estará en televisión y Jessica Cediel junto al ganador del Desafío 2017, con quien aquella estuvo en pareja y producto de ello nació su hijo. Misteriosos son los caminos del Señor.

Otras Noticias