JESSI URIBE

"Más cerraditos": Jessi Uribe rebajó la pasión de los mexicanos en la previa de los Premios Heat

¿Se fue de boca? El cantante popular quiso comparar al público azteca con el colombiano y se pasó.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:51

“El mundo escucha música popular”, remarca con orgullo el cantante bumangués Jessi Uribe en sus más recientes publicaciones de Instagram, por motivo del festejo de sus dos nominaciones en los Premios Heat Latin Music Awards 2021.

Este jueves se celebrará en República Dominicana una nueva gala de premiación para los artistas del reguetón, de la música urbana, popular y otros géneros que conforman la identidad latinoamericana.

No caben dudas de que estos últimos meses han sido de lo mejor para el intérprete de 34 años, que marcó tendencia con canciones como “Resultó muy perra” junto al mexicano Carín León, gracias al notable crecimiento de su popularidad en el país azteca.

Es por esto que el Canal HTV decidió reconocer sus grandes pasos en la próxima entrega de premios, nominándolo en las categorías “Artista revelación” y “Mejor artista regional popular”, que no solo los fanáticos podrán elegir si otorgarle o no aquellos galardones.

Dos nominaciones que me tienen feliz y emocionado, gracias a todos por tanto cariño.

Ya desde el país caribeño, Jessi Uribe interactuó con sus admiradores en las redes sociales, compartiendo escenas de su día a día, ensayos y mucho más. No obstante, este miércoles le tocó dar una entrevista en una conferencia de prensa oficial que se transmitió por YouTube y para sorpresa de muchos, el cantautor realizó algunas declaraciones que podrían causar malestar en su fandom de México.

Luego de que la periodista le preguntara al intérprete de “La culpa”, que se encontraba junto a su novia Paola Jara (también nominada) y Carín León, qué diferencia había entre la música colombiana y la mexicana, dado que cuando se juntaban hacían “algo tan maravilloso”.

“En Colombia los conciertos se viven de una manera muy apasionada, México son como más cerraditos en eso”, respondió el cantante, que este jueves competirá contra Natael Cano, Nathy Peluso, Alex Rose, Guayna y otros por el premio “Artista revelación”.

En tanto, el músico resaltó que el vallenato de los colombianos era “increíble” por sus letras, que transmitían emociones directamente “al corazón” y destacó: “La sentimos, así no estemos viviendo un despecho. Eso en México no pasa”.

“Creo que por eso en México graban tantas letras colombianas y aman tanto el vallenato, porque te da directo al corazón. Eso pasa con la música popular nueva que estamos haciendo, somos muchos los que hacemos parte de esta familia, que cambiamos la forma de componer, de hacer melodías, de llegar a muchos más corazones. Siento que eso está pasando y se une con la forma de interpretar de los mexicanos, es una cosa increíble. Siento que por eso se unieron, por nuestras letras, por nuestro estilo y con la fuerza de los mexicanos, estamos llegando a todo el mundo”, concluyó.