LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W mostró las inesperadas consecuencias estéticas que le dejó su embarazo

Afirmó que fueron momentos duros para ella.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:02

Luisa Fernanda W ha logrado consagrarse como una de las figuras más importantes en las redes sociales de Colombia, gracias a sus consejos y tips sobre maquillaje y cuidado personal. 

Luisa Fernanda W se hizo conocida en las redes sociales por su música y sus tips de belleza.

Aunque la influencer deja en claro que tiene muchos dotes en las artes, ya que también ha deleitado a sus fanáticos con sus cantos y bailes, demostrando que es poco lo que no sabe hacer. 

Pero el embarazo de Máximo cambió un poco su vida y así lo hizo saber la estrella de Instagram, donde relató una de las consecuencias que más sufrió durante su proceso de gestación. 

Recientemente impresionó a sus fans volviendo a tonos rubios más claros.

Como ya lo han informado varios médicos y mamás, es normal que por el proceso hormonal la mujer sufra una caída de pelo severa durante los meses de gestación, aunque Luisa Fernanda W relató que en el momento donde más se le cayó el cabello fue durante la lactancia

Por ende, comparó una foto de ella en el 2020 con un video actual donde se ve que ha recuperado gran parte de su melena, gracias al cuidado constante que ha tenido la estrella de las plataformas digitales.


Sin embargo, la cantante no solamente llamó la atención de sus fanáticos por esto, ya que la influencer pasó por la peluquería hace unos días atrás y volvió a tener uno de los looks más recordados por sus seguidores

La pareja de Pipe Bueno está vez se volvió a arriesgar por los tonos rubios más claros y con ayuda de extensiones recreó su larga cabellera, estilo que le encantó a todos sus fans ya que se lo hicieron saber con cientos de comentarios y miles de corazoncitos en la red de la camarita.

Actualmente, Luisa Fernanda W se encuentra enfocada en dos proyectos personales que la tienen muy feliz. El primero, su colección de ropa de la mano de la tienda Joy Staz Jeans y el segundo, su restaurante de comida mexicana llamado 'Rancho MX'.

Pero nada le quita el tiempo para estar en compañía de su pequeño Máximo, que hace unos días cumplió 8 meses y ya se ha robado el corazón de muchos fanáticos.