LOWE LEÓN

La flamante esposa de Lowe León respondió a varios internautas que criticaron su relación

La abogada dio cátedra.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:57

A pesar de que el cantante continúa interactuando en sus redes sociales como si no estuviera envuelto en ninguna polémica, no pasan desapercibidos la cantidad de comentarios negativos en los últimos posteos del mediático Lowe León.

Actualmente, el músico popular está alojado en un lujoso complejo hotelero de República Dominicana, contando las horas para el comienzo de la nueva gala de los Premios Heat 2021, gala que se celebrará este 1 de julio.

El intérprete de “Tequilita” estará a cargo junto a otros músicos para presentar las 17 categorías de la noche, por lo que en las últimas horas ha estado compartiendo imágenes de su viaje y estadía con total orgullo. Claramente no todo sería color de rosa, basta con observar la catarata de críticas y burlas que se pueden leer en la caja de comentarios de sus imágenes y videos.

Esto se debe al triángulo amoroso en el que se ha metido Lowe León en los últimos meses, por el cual se lo acusa de haberle sido infiel a la modelo Andrea Valdiri y de no compartir la responsabilidad durante el embarazo y el nacimiento de su hija recién nacida, Adhara. Además, se lo juzga al músico por haberse puesto en pareja a la brevedad con una abogada conocida como Liceth Córdoba, con quien se casó clandestinamente semanas atrás y con la que también tendrá un hijo próximamente. ¡Qué embrollo!

Ni siquiera la propia pareja de Lowe León tiene descanso en sus redes sociales. Esto se puede comprobar con ver las últimas preguntas que le hicieron los usuarios en sus historias de Instagram y las respuestas que la diva emitió.

Gracias a las capturas de pantalla de “Rastreando Famosos”, se pueden ver los duros cuestionamientos que los internautas le hacían a la hermosa abogada que, pese al comportamiento del cantante, decidió avanzar con una boda y la concepción de un bebé.

¿Cómo puedes estar con alguien que no es capaz de responder por su hija? Y siendo abogada.

“Yo no puedo hacerle cambiar de parecer a gente necia y cansona. Pero seamos sensatos… Por un minuto dejemos la pasión a un lado y te invito a pensar. NO soy incoherente para estar con un hombre como él que a ustedes le han vendido, y el no es el 1 % de lo negativo que expresan. Superen ya ese cuento”, refutó Liceth Córdoba a quien dudaba de su raciocinio amoroso.

Otro usuario de Instagram le consultó mediante la dinámica de preguntas y respuestas, sobre cómo podía enamorarse de un hombre como Lowe. “Así como algunos no se cansan de preguntar tonterías. En mi vida personal soy soñadora, emocional y vivo enamorada de la vida, de mi marido y todo lo que me haga feliz. Si eso te afecta esta red no es tu lugar”, arremetió.

Por estas dinámicas me entero de cosas que no sabía. Dejen el drama y la película, no hablen de lo que no saben.

Finalmente, Liceth intentó ser “objetiva” sobre los hijos que crecían sin padres, sosteniendo que todas deben "saber separar el corazón de mujer del corazón de madre", más si un(a) angelito(a) fue concebido(a) con amor y en un tiempo donde los dos se respetaron.

La sangre siempre llama, así como pareja no funcione. Les habla una mujer de 29 años que creció con sus padres separados, pero con mucho AMOR. Siempre les diré que nosotros los adultos no somos tan importantes, prima siempre el corazón de niño(a).