MALUMA

Insólito: este es el dato sobre la figura de Maluma que millones de fans en el mundo quieren saber

El cantante logra superar todos los límites.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:52

Maluma es uno de esos artistas que en su exitosa carrera ha logrado conquistar el corazón de multitudes, llegando incluso a situaciones impensadas por él mismo.

En el último tiempo una gran duda ha invadido a los fanáticos del cantante, que como se sabe están alrededor de todo el mundo y quieren saber con exactitud cuál es su altura. Así como se oye, quieren conocer al detalle todo lo que tenga que ver con su ídolo.

Al parecer, todo esto surgió porque algunos de sus seguidores no confían en los datos que están cargados en la página web "Wikipedia", lugar a donde se suele recurrir cuando se trata de obtener información rápida y concisa.

Lamentablemente para desilusión de los fieles admiradores de Maluma, efectivamente mide 1,77 metros, ni un centímetro más ni uno menos. No se sabe si en realidad anhelaban que fuera un poco más alto o quizás preferían lo contrario, pero ya no hay lugar a debate.

Terminado así el misterio, lo cierto es que la estatura que posee el oriundo de Medellín es el promedio que tiene prácticamente cualquier hombre hoy en día. Por lo que no hay motivo de preocupación, aunque es evidente que en realidad a él jamás le afectaría una cuestión tan frívola y superficial como esa.

Una de las tantas fotos que el artista compartió en las redes

Días atrás el talentoso cantante se convirtió en el centro de atención, debido a sus manifestaciones públicas en las redes por el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+. Más allá de hacer un llamado a la no discriminación, sus palabras resultaron particularmente llamativas para algunos.

En sus historias de Instagram el músico había compartido un mensaje donde parecía hablar en primera persona, agradeciéndoles a todos aquellos que habían luchado para conseguir una sociedad más justa e igualitaria, como si él se incluyera dentro de la comunidad de personas diversas o disidentes.

El mensaje de Maluma por el Día Internacional del Orgullo

Hasta el momento, a Maluma solo se le han conocido varias parejas mujeres, por lo que sus palabras causaron revuelo e intriga entre sus admiradores. 

Otras Noticias