LAURA ACUÑA

Imperdible: cuál es la falda que lució Laura Acuña y trae enamoradas a todas sus seguidoras

La presentadora volvió a brillar ante las cámaras.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:05

Desde hace un tiempo, quizás casi sin proponérselo, Laura Acuña se ha convertido en el centro de atención y ha generado una ola de noticias en torno a ella.

Como se sabe, meses atrás decidió tomar una drástica decisión en cuanto a su carrera profesional, por ende trajo muchas repercusiones no solo a su vida, sino también a nivel mediático. Ahora todos los ojos están puestos en ella y prácticamente cualquier cosa que haga es digna de interés.

Días atrás, la presentadora compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía que causó gran impacto, sobre todo entre sus seguidoras. Aunque realmente se trata de un vestuario bastante sencillo, en ella parece cobrar un halo de ensueño que cautiva.

En tiempos de lluvia, recordemos que también hay sol.

Fue el breve pero contundente mensaje que escribió Laura Acuña en la publicación, donde se la puede observar luciendo una blusa color azabache de manga larga, unas botas cortas en el mismo tono y una falda muy amplia cuya estampa a rayas tenía paleta de colores que le daba el toque final.

El atuendo de Laura Acuña que encantó a todas sus fans

No es la primera vez que un look de la exestrella de Canal RCN enamora a sus fanáticas, por lo que de inmediato el posteo se llenó de comentarios halagándola, pero también preguntando dónde se la puede conseguir y cuánto costaba la hermosísima y original prenda.

Al menos esta vez la esposa de Rodrigo Kling está en boca de todos por algo agradable. Desde que anunció que pasaba a integrar la final de Canal Caracol, no ha recibido precisamente felicitaciones. Hay rumores de que su llegada allí no fue bien vista por sus colegas ni por los que dejó atrás en su anterior trabajo, además de los que son ahora sus compañeros.

La presentadora no siempre recibe halagos por su vestuario

Laura Acuña desembarcó en su nuevo reto profesional por todo lo alto. Será junto a Laura Tobón la presentadora de "La Voz Kids", donde hará también algunas apariciones especiales nada más y nada menos que en "Día a Día". Todo esto sin descuidar las emisiones semanales de "La sala", el ciclo de entrevistas que se emite por su canal de YouTube. Quién pudiera.

Otras Noticias