MARY MÉNDEZ

A Caracol TV no le gustaría esto: la impensada crítica de Mary Méndez al "Desafío The Box"

La presentadora y una declaración contundente.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:51

Si hay algo que la caracteriza a Mary Méndez, es que no teme decir lo que piensa sobre absolutamente ningún tema. Recientemente, volvió a dar prueba de ello y se metió con uno de los programas más exitosos de la televisión colombiana.

La presentadora estuvo de invitada en el clásico magazine matutino de Canal Caracol y allí mantuvo una interesante charla con Carolina Soto, donde emitió algunas polémicas frases que por supuesto no causaron gran revuelo. 

Muchas personas piensan que por el estilo de vida que lleva adelante, sería una candidata ideal para ser una de las futuras participantes nada más y nada menos que en "Desafío The Box". Como se sabe, es el programa de competición por excelencia de la televisión de este país.

De inmediato, Mary Méndez dejó en claro su negativa a unirse en algún momento a la competencia y dio los motivos por lo que su respuesta es un no rotundo. Es que más allá de estar en buen estado físico, las diferentes pruebas, las condiciones climáticas y sobre todo la cuestión del ayuno que les imponen cuando pierden es algo que no soportaría jamás.

Mary Méndez visitó el set de grabación del "Desafío The Box"

La estrella de "La Red" habla con conocimiento de causa, ya que justamente antes de estar en el piso del ciclo que compite actualmente con "Buen día Colombia", en el horario central de la mañana, asistió al set de grabación del "Desafío The Box" y pudo conocer de cerca la realidad que viven los 'desafiantes'.

Según dijo la modelo fitness, al hablar con los integrantes de los distintos equipos, ellos aclararon que la producción es muy estricta, cuando se ha establecido que no habrá comida no la hay y eso se aplica a absolutamente a todos los 'castigos' que suceden en el transcurso del programa.

La presentadora entrena todos los días sin descanso y hace gala de ello en las redes

Sobre el final de la nota en el ciclo matinal, Mary Méndez agregó que si bien ella suele realizar ayunos con frecuencia, siempre los hace en momentos muy especiales, por ende jamás pasa hambre realmente, sino que disfruta de esas horas sin ingerir alimentos porque su organismo no necesita nada más de lo que ya tiene.

Otras Noticias