J Balvin

Ya es costumbre: el nuevo look de J Balvin que un famoso cantante internacional quiere imitar

Quién es el intérprete de baladas que estaría pensando en seguir el estilo del colombiano.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:45

Para el look de J Balvin la única constante es el cambio. La metamorfosis de su estilo es una característica que lo hace resaltar entre los demás, aparte de su gran talento para la creación musical, que le ha dado impresionantes números en materia de audiencia.

Su último cambio dejó atónitos a sus más de 47 millones de seguidores, con una serie de fotografías donde se le ve luciendo un corte de cabello renovado con un impresionante color rosa, volviendo a marcar la pauta en todo el mundo.

Nuevo look de J Balvin

En la publicación de J Balvin ,que pasó los 700 mil 'me gusta' en apenas 10 horas, los casi 4 mil comentarios mostraron admiración por la nueva apariencia del oriundo de Medellín, entre los que destacaron las reacciones de otros famosos.

Entre las estrellas que respondieron el posteo se ven nombres importantes como, Nio García, Jowell y Nicky Jam, además de deportistas de la talla de Saúl "Canelo" Álvarez y Ángel Di María, pero fue un cantante romántico el que sorprendió a todos.

Siempre marca tendencia

El baladista argentino Noel Schajris manifestó su intención de seguir la tendencia, revelando que el peinado rosado va a ser su próximo look en el mismo mensaje en el que mandó saludos a Balvin, a quien considera un verdadero hermano.

Reacciones de usuarios

Ahora todos esperan que el exjurado de "A otro Nivel" se atreva a cumplir sus palabras, con la ayuda de su amigo José Álvaro Osorio Balvín, que seguramente le brindará toda la asesoría necesaria en un ámbito en el que tiene bastante experiencia.

J Balvin, desde la intimidad de su hogar

Su reciente éxito "¿Qué más pues?" es una colaboración con la cantante argentina María Becerra que da resultados impresionantes. Además, ya recibió el premio al Artista Latino Pop/Reguetón del Año, en la más reciente edición de los iHeartRadio Music Awards.

"Tu veneno" es el otro sencillo que bate récords en Internet, estrenado el pasado 18 de marzo, y es el tema número 29 del artista en llegar a ocupar el primer puesto de la lista Billboard, con un video en Youtube que ya ronda los 24 millones de visualizaciones.

Otras Noticias