Greeicy Rendón

Una tesa: Greeicy Rendón colapsó las redes con increíbles movimientos frente a cámara

Su talento para el baile le ha dado mayor presencia en las redes sociales.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:15

La pasión por el baile de Greeicy Rendón no es un secreto para nadie. La cantante ha demostrado el talento necesario para hacerse un nombre en el mundo de la danza, demostrando la evolución en sus coreografías con la ayuda de su instructor.

En su última publicación, la interprete mostró un sugestivo baile al ritmo de Rauw Alejandro y Mr. Naisgai, moviendo sus caderas con el tema "2/Catorce", video que alcanzó cerca de medio millón de likes a las 8 horas de ser publicada.

Con ropa muy cómoda, Greeicy Rendón nos muestra su mejores pasos en un reel que con más de 3 mil comentarios, dejó ver la admiración que sienten sus seguidores con este tipo de contenido, donde se expresa de una manera única.

Haciendo mención al responsable de todo este trabajo, la actriz caleña acompañó su post con una referencia a su tutor en materia de baile, un reconocido bailarín mexicano que la guía en cada uno de sus pasos.

Greeicy Rendón, talentosa por donde se la mire

Tratando de seguirle los pasos a mi profe @_ponchoglez.

El profesional de la danza con residencia en la Ciudad de Los Ángeles, California, conocido como Poncho Glez, saltó a la fama con su participación en la serie "World of Dance" de la cadena NBC, un reality show de batallas de baile donde participan los mejores del mundo.

Poncho Glez

Además, fue parte fundamental en varios de los mejores videos de reguetón, siendo el intérprete de Sikiri, el personaje animado que usó Daddy Yankee para el audiovisual del tema "Con Calma", y posteriormente fue parte del remix "China", un tema con la participación de Anuel AA, Karol G, J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna.

Multifacética y única.

El crecimiento de Greeicy Rendón se hace cada vez más evidente, recientemente Marc Anthony compartió un video donde la cantante aparece bailando una de sus canciones, en las que colaboró con Daddy Yankee, un arreglo de salsa que lleva por nombre "De Vuelta Pa' la Vuelta".