GREGORIO PERNÍA

"Sin tanta ropa": la imponente foto de Gregorio Pernía y su esposa que fascinó a Carmen Villalobos

El galán y Erika causaron sensación en las redes.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:11

Gregorio Pernía y su esposa son de las parejas más queridas dentro del ambiente artístico colombiano así como también entre el público. Probablemente sea porque parecen tener la fórmula para un matrimonio duradero.

Es muy común que compartan en sus redes sociales distintas postales de los momentos que pasan juntos o en familia, sin embargo en el día de ayer sorprendieron a propios y extraños con una imagen que podría llegar a dejar sin palabras a quien la viera.

Andar sin tanta ropa es como sentirse. Buenos días mis amores bellos. Para mí, estar sin ropa, es sentirse libre.

Fue el breve pero contundente mensaje que escribió el prestigioso actor en el posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo unas horas atrás. De inmediato, la imagen comenzó a sumar "me gusta" y, de hecho, tiene hasta el momento más de sesenta mil.

Tanta belleza derrochan el esposo de Erika Rodríguez y ella en la foto, que hasta la mismísima Carmen Villalobos no pudo evitar dejar su "like" al verla. Se puede observar a la pareja muy juntos y felices, algo que a nadie llama la atención ya que ese parece ser su estado natural de todos los días.

El actor y su esposa Erika

Lo que si acaparó las miradas de varios seguidores de Gregorio Pernía fue el hecho de que ambos decidieran estar frente a la cámara chicaneándose en vestido de baño. Aunque en realidad solo se llega a ver una pequeñísima parte más allá de sus rostros, imaginamos que el retrato fue tomado después de una tarde de pileta en la lujosa mansión familiar.

Recordemos que cuando comenzó la cuarentena tanto el galán como su compañera de vida y sus hijos decidieron quedarse en la casa que tienen, nada más y nada menos que, en Tolú. La propiedad es sencillamente inmensa y cuenta con una salida directa al mar en su jardín.

Las reacciones de los colegas de Gregorio Pernía a la imagen

Eso le permitió al oriundo de Cúcuta pasar de una forma mucho más amena los extensos meses de encierro debido a las medidas sanitarias tomadas para prevenir la expansión del coronavirus. Allí podía pescar, disfrutar del aire libre y estar en constante contacto con la naturaleza.

Lejos de ser una casa de estilo minimalista, por dentro, el hogar que construyó Gregorio Pernía tiene absolutamente todas las comodidades que tanto él como su familia se merecen. Quién pudiera.

Otras Noticias