FANNY LU

"Siempre top": Fanny Lu marca tendencia en las redes con un accesorio que cualquiera tiene en casa

La cantante volvió a sorprender a sus fanáticos virtuales.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:06

Si hay algo que caracteriza a Fanny Lu es que siempre le pone la mejor actitud a cualquier situación que le toca enfrentar. Quizás por eso es que ha conseguido que el público la ame y no solo en Colombia.

Horas atrás volvió a causar sensación en las redes sociales, al dejarse ver con un look un poco osado, pero además original. Parece ser que decidió buscar entre sus prendas una que vaya acorde con su humor para comenzar el jueves, y dio con la pieza justa.

La cantante derrochó glamur y belleza con una ombliguera que creó a partir de un accesorio que de seguro toda mujer tiene en su casa. Probablemente ya te lo estés imaginando y sí, utilizó el clásico pañuelo de seda que muchas veces sirve para cubrirse el cuello cuando hay tiempo frío o viento.

El vestuario de Fanny Lu estaba compuesto por: el pañuelo con una estampa de animal print que hacia las veces de ombliguera, un jean estilo clásico de esos que parecen sacados de una tienda de ropa de los 90, anteojos violetas y su cabello suelto con dos pequeñas trenzas delante.

El original look de la artista

Linda. Tan divina. Siempre top.

Son solo algunos de los comentarios que recibió la famosa artista en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. Es que, en su vasta trayectoria musical, fue sumando fanáticos de todas partes del mundo que aprovechan la inmediatez de la virtualidad para mantenerse en contacto con su ídola.

Lamentablemente, la primera mitad del 2021 no ha sido precisamente color de rosa para la oriunda de Cali. Recordemos que tan solo hace unas semanas atrás salieron a la luz los motivos de la ruptura con quien fuera su esposo por 12 años. Aunque la separación ocurrió hace exactamente 10 años, en 2011, las especulaciones sobre las causas nunca cesaron hasta ahora.

Las reacciones de los fans de Fanny Lu a su interesante idea de vestuario

Fanny Lu sufrió en ese entonces por partida doble. Descubrió que Juan Carlos Madriñán le estaba siendo infiel con nada más y nada menos que su mejor amiga. Por suerte, ese terrible evento la hizo enfocarse en su trabajo, su principal distracción del drama personal que estaba atravesando, y con el tiempo ha logrado recuperarse.