MIKE BAHÍA

Se acabó la espera: Mike Bahía anunció que hoy lanzará su nuevo tema musical junto a Greeicy Rendón

La pareja de cantantes vuelve a derrochar talento.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:49

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una pareja que se entiende muy bien arriba y abajo del escenario, de eso no hay dudas. Desde que están juntos, siempre se han apoyado en todos sus proyectos.

El día de ayer el cantante finalmente confirmó que la fecha de lanzamiento de su nuevo tema, con videoclip incluido, será hoy por la noche. Más allá de que por supuesto cada vez que se anuncia que saldrá a la luz una canción de su autoría sus fanáticos están muy expectantes, esta vez es muy especial.

Todo indica que la letra es bastante autorreferencial de lo que le sucedió al prestigioso artista cuando conoció a su novia. "La rutina", como ha decidido denominar al que parece podría llegar a ser su nuevo hit musical, trata justamente de eso, de como a veces los quehaceres diarios van minando poco a poco el amor en una relación.

Pero por supuesto, Mike Bahía también habla en sus versos de las diversas formas que ha ido encontrando a través del tiempo para reavivar el sentimiento. Sin dudas dan ganas de escucharlo ahora mismo para averiguar si tiene alguna fórmula secreta.

A las 7: 45 PM de Colombia ya se podrá disfrutar de todo el talento que el novio de Greeicy Rendón ha volcado en la canción. Y ella es una parte importante aquí más allá de haber sido fuente de inspiración, es que forma parte del video que acompañará la letra.

Así anunciaba el lanzamiento Mike Bahía

Por momentos parece una copia de lo que hicieron Camilo y Evaluna en una ocasión, pero en realidad es una tendencia a nivel mundial entre los artistas. Crear secuencias basadas en la vida cotidiana. La unión de pequeños fragmentos que han logrado capturar distintos momentos en la pareja.

"Eres mi mejor amigo y eres ese compañero que siempre quiero tener al lado. Del resto aprenderemos juntos"

La amorosa dedicatoria de Greeicy Rendón para el cantante

Fueron las palabras que le dedicó Greeicy a Mike Bahía muy enamorada, en la publicación que él realizó ayer en su cuenta oficial de Instagram, y donde compartió un adelanto de lo que será la filmación completa que verá la luz esta noche. Comienza la cuenta regresiva.

Otras Noticias