VELERIE DOMÍNGUEZ

"Qué tal mi pintica": el colorido atuendo con el que el hijo de Valerie Domínguez derrite de ternura

Thiago ya es todo un galán.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:30

Los últimos días sin dudas han sido una vorágine inmensa de cambios, emociones y sentimientos, que probablemente Valerie Domínguez experimentó por primera vez tras la llegada a este mundo de su hijo.

Como se sabe, la presentadora se convirtió en madre junto a su esposo el pasado miércoles 19 de mayo. Como les sucede a todos los padres primerizos, la vida les ha cambiado por completo pero por supuesto enfrentan los desafíos que se les presentan con la mayor de las alegrías.

El primogénito de la flamante esposa de Juan David "el Pollo" Echeverry parece estar destinado a ser muy especial. A horas de haber nacido ya tenía su propia cuenta de Instagram, donde obviamente sus papás se encargan de ir compartiendo variado contenido sobre el niño.

Horas atrás, fue la pareja de Valerie Domínguez quien decidió subir a su perfil personal una imagen que podría derretir de ternura a quien la viera. Con un hermoso atuendo invernal donde predominan el color celeste y el blanco, cuyo sweater tiene una línea con los colores del arcoiris y hasta gorro y guantes lleva puestos, Thiago dio prueba de tener futuro como modelo.

Buenos días mi gente. A reír y a soñar que esta vida es una sola. Y qué tal mi pintica de hoy.

El vestuario con el que se lució Thiago

Escribió el empresario en su publicación, simulando que quien hablaba era justamente el bebé. De inmediato, el posteo acumuló casi cincuenta mil "me gusta" y cientos de amorosos comentarios, por parte tanto de fanáticos como de colegas del medio artístico.

Una de las que se pasó por allí fue nada más y nada menos que la esposa del popular músico Juanes, también Marcela Mar y, por supuesto, no podía faltar la mismísima Valerie Domínguez, quien dejó un breve pero bonito mensaje para su heredero, acompañado de un emoji de corazón.

Las reacciones a la imagen del hijo de Valerie Domínguez

Amorshhh mío.

Ciertamente, el pequeño Thiago no para de derrochar dulzura a pesar de que lleva menos de un mes de vida. Con semejante carisma, tiene el porvenir asegurado.