LUISA FERNANDA W

Que no lo sepa Pipe Bueno: Luisa Fernanda W mostró la pequeña maldad que le habría hecho a Máximo

El niño ni se dio por enterado.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:41

Según lo que ella misma ha demostrado a través de las redes sociales, la familia es una de las cosas más importantes en la vida de Luisa Fernanda W. Aparte de sus compromisos laborales, siempre encuentra la manera para dedicarle tiempo a su pareja y el niño de ambos.

La modelo y Pipe Bueno se convirtieron en padres de Máximo a finales del año pasado, y desde entonces han debido aminorar la marcha en lo que a trabajo respecta, para poder brindarle la atención y el cuidado que necesita.

Así, los posteos de la influencer han dejado ver que, si bien la maternidad llegó para revolucionarle la vida de cien formas distintas, lo cierto es que su sentido del humor permanece intacto y cada vez más hilarante.

Y es que Luisa Fernanda W suele protagonizar graciosos momentos junto a su bebé, quien ya se perfila como toda una estrella mediática. No se puede olvidar que una de sus primeras apariciones en el Instagram de su madre la hizo a través de un video en el que aparece “bailando”.

En esta oportunidad, el pequeño causó la risa de los 15.6 millones de seguidores que tiene la youtuber a raíz de que ella, durante una tarde de juegos con masas para moldear y slime, decidió pegarle uno de color anaranjado en la cabeza.

Aparentemente, Máximo ni se dio por enterado y no sentía molestia alguna, pues al momento de la grabación se encontraba muy entretenido con la caja que contenía los múltiples envases de este material.

Mamá, ¿Qué me estás poniendo en la cabeza? ¿Por qué me estás poniendo slime en la cabeza?

Posteriormente, Luisa Fernanda W mostró los tiernos balbuceos de su retoño, quien cada día está más grande y hermoso.

Otras Noticias