CAFÉ CON AROMA DE MUJER

"Qué fastidio": la audiencia "Café con aroma de mujer" le reprochó a Canal RCN un detalle

La telenovela no puede remontar el rating.
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:18

Sin lugar a dudas, el episodio del miércoles de esta semana de “Café con aroma de mujer”, donde las tensiones en la hacienda Casa Blanca se salieron de control, fue uno de los más atrapantes de toda la telenovela.

Sin embargo, la nueva apuesta de Canal RCN que se estrenó el pasado 10 de mayo, continúa sin alzar suficiente vuelo frente a su principal competencia, en Caracol Televisión. Y es que el primer lugar del rating nocturno lo obtuvo una vez más “Desafío: The Box”, mientras que la ficción que protagonizan Laura Londoño (‘Gaviota’) y William Levy (‘Sebastián Vallejo’) apenas consiguió llegar al sexto lugar.

Aunque se tenía mucha fe y expectativa por la reversión de la telenovela de amor y drama que escribió y dirigió Fernando Gaitán en los noventa, todo parece indicar que al público espectador no le estaría interesando esta historia que supo ser un éxito internacional hace ya más de 20 años.

Si bien el elenco de actores y actrices es de primer nivel, y a pesar de que la ficción ha requerido una enorme producción para llevarla adelante en medio de una pandemia, el equipo detrás de Café aún no puede dar con la respuesta al bajo rating que han sostenido este tiempo.

No obstante, en la caja de comentarios de las publicaciones que Canal RCN realiza diariamente sobre la serie de amor y drama, es notorio que hay una queja o crítica que se repite constantemente, y que podría ser la razón por la cual pocas personas eligen verla.

Es muy buena la novela, ¡pero hay demasiados comerciales! Se están pasando”, cuestionó una usuaria en uno de los recientes posteos del canal, y su comentario generó varios “likes” y comentarios de otros internautas que estaban de acuerdo. “Uyyy sí, qué pereza ese tema de los comerciales”, “Total. Esos dos bloques comerciales me matan. Qué fastidio”, “I know”, “De acuerdo contigo”, expresaron ofuscados.

Está buena, pero es más comercial que novela. Qué pereza.

A pesar de que es sabido que este es el sistema con el cual se sostienen los programas televisivos al aire, todo parece indicar que para los espectadores se está abusando de este recurso.

En tanto, algunos usuarios incluso se recomendaron entre sí mirar el episodio de la telenovela una vez pasadas las 21 horas y que esté subido en la página oficial de Canal RCN. “Viéndola por Internet se evitan los comerciales”, aclararon.

Otras Noticias