Catherine Siachoque

Qué dirá Miguel Varoni: las 5 mejores fotos de Catherine Siachoque que ponen a cualquiera a suspirar

La pareja celebró recientemente su aniversario número 25.
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:17

La actriz Catherine Siachoque dio sus primeros pasos en la industria de las telenovelas en 1995, y desde ese momento supo ser una de las más aclamadas del público. Es que, con sus interpretaciones en “Sobrevivir” y “La Sombra del Deseo”, las primeras dos producciones en las que mostró su talento, fue reconocida como una revelación.  

Sin dudas, la esposa del actor Miguel Varoni, supo ganarse el cariño del público al desempeñarse en roles muy diversos, pues supo dar vida tanto a las heroínas más dulces como a las antagonistas más villanas.

Pero hoy, alejada de la pantalla chica, Catherine Siachoque también conquista corazones con sus activas publicaciones en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores de diferentes partes del mundo.

A continuación, compartimos algunas de las fotografías más osadas de Catherine, quien a sus 49 años es dueña de una cabellera envidiable y de una figura tonificada, capaz de dejar sin palabras a cualquiera.

Por ejemplo, hace tan solo algunas horas, la actriz, quien recientemente celebró su aniversario número 25 con el actor Miguel Varoni, asombró a sus admiradores con un boomerang casual con el que habría puesto a soñar a más de uno.

Pero además, en el perfil de la famosa, quien dio vida a “Doña Hilda” uno de los personajes más aclamados de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, se pueden apreciar otras fotografías con looks que dejan poco a la imaginación.

Es que, como Siachoque ha mencionado en algunas de sus postales ella siente que es el momento indicado para compartir con el mundo su belleza.

“Porque cuando tenga 80 será solo un  TBT y me voy a arrepentir”, ha escrito varias veces Catherine Siachoque citando a su madre. Asimismo, la actriz ha comentado que sería su esposo, Miguel Varoni, quien le habría pedido que suba fotografías de ese estilo a las redes sociales, quizás para que el mundo sea testigo de la hermosa e inteligente mujer con la que comparte sus días.

Otras Noticias