LALA´S SPA

Qué dirá Chichila Navia: así respondió la protagonista de “Lala´s spa” al piropo de Santiago Alarcón

La nueva telenovela de RCN cautiva al público.
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:35

El pasado 6 de abril, los televidentes del Canal RCN pudieron disfrutar del primer capítulo de la nueva telenovela, “Lala’s spa”. La misma cuenta la historia de Lala, interpretada por Isabella Santiago, una joven trans que regresa a Colombia para ayudarle a su mamá en las deudas que tiene en su peluquería.

La historia escita por Héctor Moncada y Juan Manuel Cáceres conquista jornada a jornada al público. Sin embargo en las últimas horas ha sido el centro de los comentarios por los piropos que el esposo de la actriz Chichila Navia, Santiago Alarcón, le envió públicamente a la protagonista.

“He conocido a varias mujeres trans, pero hay una, muy bonita, muy, muy bonita. Divina. Yo grabé con ella un comercial. Isabella, preciosa. Qué mujer tan hermosa”, comentó Alarcón durante una reciente entrevista con “Diva Rebeca”.

Por supuesto, los comentarios del actor no pasaron desapercibidos, más aún cuando se sabe que mantiene una relación desde hace más de una década con otra de las actrices más queridas de RCN.

Chichila y Santiago Alarcón. 

Pero ahora, fue la respuesta de Isabella, la figura principal de “Lala´s spa”, la que dio la nota. Es que, fiel a su estilo la actriz respondió a los piropos que recibió también en una entrevista con “Diva Rebeca”.

Mi amor, así dejo a más de uno.

Así respondió, entre risas, Isabella Santiago luego de que “Diva Rebeca” le contara el piropo que le había enviado Alarcón. “Él me parece un churro, súper atractivo y varonil. Como todo macho”, contestó sutil pero en tono pícaro la artista que brilla de lunes a viernes a las 10 de la noche por la pantalla de RCN.

Hasta el momento, Chichila Navia no se ha pronunciado al respecto, pero si lo hace será seguramente con mucha gracia, pues su vínculo con Santiago es muy fuerte y suelen  bromear en sus redes sociales con situaciones de este estilo.

Otras Noticias