FARINA

“Pocos conocen de mí”: Farina sorprende con TBT que revela su esencia y deja a todos boquiabiertos

La cantante se mostró muy orgullosa.
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:44

Desde que dio sus primeros pasos en la industria musical, Farina le demostró a Colombia y, al mundo, su gran talento como cantante, el cual le permitió ganarse un lugar entre los jóvenes referentes de la música urbana.

En la actualidad, la intérprete de Mucho Pa’ Ti disfruta de un excelente presente laboral y del éxito de su reciente estreno, “FloWres”, un EP que produjo junto al artista conocido como Arcángel.

Sin embargo, este jueves, aprovechando el hashtag TBT que permite a los usuarios de las redes recordar situaciones especiales de su pasado, Farina sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que dejó al descubierto su esencia con mucho orgullo.

Este es mi #TBT, un color que pocos conocen de mí pero que me representa y me hace feliz.

“Crecí escuchando folclore colombiano. Vengo orgullosamente de una familia del folclore, una familia de pescadores. Una familia humilde de artistas”, explicó Farina al pie de la grabación en la que se la pudo ver cantar parte de una icónica canción colombiana: “Aguacero e’ Mayo”.

Tomé prestada una joya de mis raíces y quise dedicar unas palabras a mi tierra, expresó la artista, quién rápidamente cautivó a sus fanáticos y a otros artistas que apoyan sus carrera, como la famosa mexicana Thalía.

Algunos comentarios que recibió Farina al postear su TBT

Si eres colombiano quiero decirte que ni el pasado ni los momentos difíciles del hoy pudieron ni podrán arrebatarnos lo luchadores, trabajadores, amables y talentosos que somos, reflexionó Farina en un momento muy delicado para el país. Es que desde hace más de un mes Colombia permanece en pie de lucha con un paro nacional con el que le dice no a la reforma tributaria que busca aplicar el presidente Iván Duque.

Cabe destacar que la actuación de Farina es un TBT porque la artista grabó su versión del clásico compuesto por Catalino Parra y popularizado por Toto la Momposina como su presentación cuando participó en la categoría "Artist of Tomorrow" en los Premios Grammy del año 2017.

 

Otras Noticias