CATERIN ESCOBAR

"Nuevo bebé": la inesperada sorpresa de Caterin Escobar que enterneció a miles de seguidores

La actriz dejó a todos anonadados.
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:42

Caterin Escobar es una de esas personas que aparentan menor edad de la que realmente tienen. Y es que, a pesar de sus 39 años, y tras haberse convertido en madre hace tiempo de dos hijos, la actriz luce una figura espléndida que pocas lograrían adquirir.

Esto no es ninguna sorpresa para sus fanáticos y sus más de 1.4 millones de seguidores de Instagram, que acostumbran a ver videos y fotos de la artista en sus jornadas de entrenamiento.

Caterin Escobar interpreta a 'Marcia' en "Café con aroma de mujer".

Pero más allá de ser una de las figuras mediáticas que más y mejor cuidan de su físico con ejercicios y dietas saludables, no caben dudas de que la belleza de Caterin Escobar la lleva en la sangre.

Esto queda en evidencia cuando la actual intérprete de 'Marcia' en “Café con aroma de mujer” se fotografía junto a su hija adolescente María José, a quien parece haberle heredado sus mejores dotes y su talento artístico.

La artista y su hija, María José

En tanto, aunque a principios de este año la diva confirmó los rumores sobre el divorcio con su exmarido Tommy Vásquez, el jueves de esta semana anunció a sus admiradores que su casa se convertiría en el hogar de un nuevo miembro de su familia: un “bebé”.

¿Estuvo embarazada? ¿Y la panza? ¡Claro que no! A lo que la reconocida artista se refería era que este día adoptó a una preciosa cachorra Border Collie de pelaje negro y blanco, a la cual llamó Alma, y ya compartió un video de sus primeros pasos en su nueva vivienda.

Les presento la nueva bebé de la casa. Alma.

A pesar de ser una cachorrita recién llegada al hogar de Caterin Escobar, la pequeña perrita no tardó en sentirse como en casa, o así lo demostró en las imágenes en donde marcó territorio al gato de la actriz, quien se escondió en la base más alta de un juego especial para mascotas mientras esta le ladraba y la perseguía.

En tanto, la preciosa 'Alma' derritió los corazones de cientos de miles de seguidores de la también influenciadora con su juguetona personalidad. Incluso, llegó a conquistar a la actriz Paola Rey y a Mabel Moreno, quienes expresaron su encanto con emojis de caritas enamoradas. 

Otras Noticias