EPA COLOMBIA

"No sé ni cómo se llama": Epa Colombia se manifestó sobre las intenciones de demanda de Lowe León

Para la influenciadora todo sería un asunto de fama y dinero.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:37

Epa Colombia se ha ganado su fama gracias su emprendimiento de queratinas, su polémica conocida con el destrozo del TransMilenio hace unos años y las continuas controversias en las que se ve envuelta en sus redes sociales. 

La creadora de contenido digital, no obstante, le ha sacado provecho a toda la exposición que le han traído sus múltiples escándalos, siendo hoy una próspera empresaria que se habría convertido en el modelo a seguir de muchos usuarios. 

Epa Colombia rompió el silencio y opinó sobre las intenciones de demanda en su contra de parte de Lowe León

Y es que la historia de vida de Daneidy Barrera, su nombre real, es una de las razones de su popularidad en las redes, ya que siendo de orígenes precarios ha logrado levantar un emporio que le generaría millones en la actualidad. 

Recientemente, la diva de TikTok se vio envuelta en otra controversia al hacer un contacto en vivo por Instagram junto a su amiga Andrea Valdiri en el cual, en algún momento del intercambio virtual, salió a relucir de forma alusiva la figura de Lowe León, el exnovio de Valdiri. 

El cantante manifestó a través de un comunicado su intención de demandar a la influenciadora

Las opiniones de Epa Colombia sobre Lowe rápidamente se hicieron virales, pues "La Reina de las queratinas" declaró que el cantante sería un "irresponsable" por haber dejado sola a Andrea durante su embarazo, siendo que además, según Daneidy, Lowe se dedica a hablar mal de Andrea cuando quiere darse promoción en su carrera. 

Fue por este motivo que Lowe León manifestó en un comunicado posterior su intención de demandar a Epa, a quien acusó allí de manchar su nombre y de quien esperaría que se retractara de sus comentarios "injuriosos". 

Ahora, desde sus redes, Daneidy Barrera ha roto el silencio en torno a las intenciones de León y ha dado su contundente respuesta en torno a este hecho que podría meterla de nuevo en otro lío legal.

Ahora otra demanda. El ex de Andrea Valdiri dijo que yo había dañado su buen nombre. Amiga, ¿quién dijo el nombre de él? Yo no sé ni como se llama ese señor. 

Para Barrera, todo se trataría de una cuestión económica, pues las intenciones en este caso, además de querer enviarla a prisión de cualquier manera, serían el querer sacarle dinero y aprovecharse. 

Para la empresaria, todo este asunto tendría un trasfondo meramente económico

La diva digital explicó su argumento basándose en el hecho de que Lowe habría contratado un abogado de categoría y de estatus para, según dijo, hacerle daño, criticando el hecho de que el cantante tenga dinero para su demanda y no para otras cosas, en franca alusión a su compromiso como padre de Adhara, el hijo de la Valdiri. 

Además, la emprendedora llamó "poco hombre" al compositor y se preguntó si su intención no sería la de dar a conocer sus temas musicales entre sus seguidores, dejando Epa Colombia bien en claro lo que piensa en torno este tema, aunque, por otro lado, no reveló si piensa contraatacar legalmente a Lowe. 

Otras Noticias