Entretenimiento

"No muchos saben": una jugada foto reveló el secreto que habrían ocultado J Balvin y Jennifer López

El artista la compartió en Instagram y sorprendió a todos.
jueves, 3 de junio de 2021 · 21:02

Para nadie es un secreto que J Balvin está en pareja con Valentina Ferrer desde hace ya algunos años, e incluso se encuentran a la espera de su primer bebé juntos, el cual está muy próximo a llegar al mundo.

Sin embargo, esto no impide que el cantante se la pase rodeado de hermosas personalidades de la industria del espectáculo. Al igual que su novia, que es modelo, él también tiene amistades reconocidas internacionalmente.

El músico se presentó junto a Beyoncé en Coachella 2018

En meses pasados, un posteo del intérprete de “Arcoíris” causó gran revuelo entre sus fans, pues se trataba de una postal junto a Beyoncé, con la que recordaba la oportunidad que tuvo de cantar a su lado en el Festival de Coachella del 2018.

Ahora, J Balvin ha vuelto a apelar a los “TBT” (jueves del recuerdo, por sus siglas en inglés) para compartir una foto en muy buena compañía y, como bien reza el dicho, “una imagen vale más que mil palabras”.

El recuerdo de J Balvin en compañía de Jennifer López

En medio del escenario y en plena presentación del show de medio tiempo del Super Bowl 2020, el músico y Jennifer López protagonizaron una de los momentos más emocionantes de la noche cuando bailaron juntos aquel domingo.

Y parece que el nacido en Medellín no ha podido olvidar aquel día, del cual llegó a asegurar que se trató de su inspiración para crear el reto de baile de su nueva canción junto a María Becerra.

No muchos saben esto, pero el ¿Qué Más Pues? Challenge empezó con JLo.

Fuente: (Canal de Youtube "J Balvin")

En Instagram y también en Tiktok, J Balvin y su colega argentina han promocionado la canción y ha invitado a sus seguidores a que se animen a bailar al ritmo del pegajoso tema, el cual se compone de enérgicos pasos propios del genero.

Otras Noticias