CAROLINA SOTO
No lo podía callar más: Carolina Soto reveló la verdad sobre un detalle que preocuparía a sus fans
La modelo había recibido muchas dudas e inquietudes de sus admiradores.Carolina Soto se ha convertido en una de las mandamases como publicista e influenciadora de las redes sociales, un espacio en el que día a día hace constantes publicaciones de marcas y emprendimientos diversos, suyos y de otras cuentas.
La modelo se ha ganado una reputación dentro de la industria por su capacidad de llegada entre sus seguidores y usuarios, así como usar su mejores dotes de comunicadora para publicitar productos de belleza, ropa y accesorios de lujos, entre otros.

Pero debido a esta constante exposición en las redes, sus seguidores siempre están atentos a cualquier detalle que pueda presentar como novedoso la diva en sus publicaciones y posteos, bien sea en su hogar, su look o incluso en su propio físico.

Justamente, hace unos días, Carolina Soto había causado un importante nivel de preocupación entre sus fans tras lucir en un video subido a Instagram unos espectaculares y elegantes outfits, los que, sin embargo, quedaron opacado por un detalle que no dejaron pasar esos mismos admiradores.
Y es que para muchos, si bien es cierto que la belleza y estilo de la presentadora de "Día a Día" no se ponen en tela de juicio, lo que más llamó la atención en esa grabación fue el bajo peso que habría evidenciado la animadora, muy flaca, según no pocos aseveraron y por que el que hicieron numerosos comentarios entonces.
Esta vez, debido a las constantes dudas y preguntas de sus fans, la periodista decidió revelar en sus historias de Instagram toda la verdad alrededor de su apariencia y de su comentada baja de peso, un tema del que por lo dicho en sus videos, ella no quería hablar al respecto.
De entrada, la influenciadora reveló que sí ha bajado de peso, según su cuenta unos 3 kilos, pero de inmediato aclaró la razón, tranquilizando a sus admiradores ya que no se trata de un problema de salud o algo por estilo.
Y es que la diva confesó que su pérdida de kilos se debe a un cambio que decidió realizar en su alimentación de todos los días, por lo que, en realidad, no buscaba bajar de peso con ese cambio en su dieta.
Según la hipótesis de Carolina, todo se ha debido a la ingesta de leche de almendras, un producto popular entre vegetarianos y veganos cuyo contenido de grasas es prácticamente nulo, además de ser fácilmente digerible y contener vitaminas y minerales esenciales.
Según lo que expresó la destacada conductora, a raíz de recomendaciones empezó a consumir este alimento, lo que sería la causa de su delgadez involuntaria, de acuerdo a lo que transmitió a toda su fanaticada.
En todo caso, Carolina Soto manifestó estar "contenta, matada y feliz" ante el consumo de este producto, un alimento al que se habría pasado de forma definitiva, lo que habría aclarado y despejado la preocupación que manifestaron muchos de sus seguidores.