MÓNICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo sigue de paseo por Italia y deslumbra a todos sus fans con unas fabulosas postales

La periodista recorrió Milán, Lombardía, Florencia, y Roma.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:30

Mónica Jaramillo está en boca de todos desde que emprendió su viaje a Italia para cubrir con un implacable profesionalismo la exitosa actuación del colombiano Egan Bernal en la última edición del Giro de Italia.

Una vez finalizada la competencia de ciclismo, la periodista aprovechó para disfrutar un merecido descanso en uno de los países más hermosos y ricos en historia y cultura de toda Europa.

“F E L I C I D A D” es la palabra que utilizó la expresentadora de Noticias Caracol en su última publicación de Instagram para describir el grandioso momento que está pasando como turista en las mágicas ciudades italianas.

Sus seguidores han sido, desde hace algunos días, testigos de las maravillas que la mediática ha visitado y apreciado en Milán, donde, por ejemplo, presumió la magnificencia de su catedral o “Duomo”, con detalles arquitectónicos dignos de admirar por horas y horas.

Tras recorrer la espectacular ciudad milanesa, Mónica Jaramillo emprendió viaje hacia la bella Florencia. Allí fue donde se tomó una fotografía para su último posteo con el fascinante Ponte Vecchio y el río Arno a sus espaldas. Su look casual y su sonrisa tan carismática conquistó miles de corazones y cosechó muchísimos halagos en cuestión de minutos.

Luego de presumir haber sido testigo de la belleza de dicha ciudad, siendo los puntos turísticos que más le sorprendieron la plaza de Miguel Ángel y la vista desde las colinas, la comunicadora social de Marinilla se trasladó hacia la capital italiana: Roma.

Roma es uno de los tesoros más valiosos e importantes del Viejo Continente, y la redactora de la revista "Semana" no desaprovechó su visita a Italia y recorrió los sitios históricos más enriquecedores del lugar.

La Fontana di Trevi fue, sin lugar a dudas, una de las atracciones más esperadas de su periplo, dado que se trata de la fuente más monumental de la capital italiana y una de las más hermosas del mundo. Tan contenta estaba de estar allí que se animó a arrojar de espaldas una moneda a la fuente, ya que, según cuenta un viejo mito, quien lo hace regresará a Roma.

Otro de los sitios por los que la mediática pasó, y tachó de su lista, fue la antigua fábrica de cerveza Peroni, fundada en 1846. La influenciadora no desaprovechó la oportunidad para fotografiarse sonriente mientras disfrutaba de una de las cervezas más deliciosas del mundo en su casa de origen. Finalmente, la famosa se grabó de paseo por las calles de la mítica ciudad, que le quitó el aliento en más de una ocasión mientras documentaba su recorrido a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Y aunque le faltaron muchos otros puntos de interés por recorrer -como el Coliseo, por ejemplo- no caben dudas de que la diva continuará compartiendo su diario de viaje con todos sus admiradores con la misma pasión y entusiasmo que la han caracterizado estos días.

Otras Noticias