CRISTINA HURTADO

“Mi primer amor”: Cristina Hurtado y el TBT que hizo reaccionar a José Narváez

Los famosos se conocen desde el año 2003.
jueves, 3 de junio de 2021 · 21:28

Gracias a su talento, su belleza y su carismática personalidad, la presentadora Cristina Hurtado se ha convertido en una de las figuras televisivas más queridas por algunos televidentes

Pero además, la conductora del reality "Guerreros", se ha posicionado entre las famosas colombianas más seguidas y comentadas de las redes sociales, pues sus osadas fotografías y sus consejos de belleza no pasan desapercibidos. 

Cristina y José Narváez.

Sin embargo, recientemente, Cristina Hurtado se ha convertido en noticia por una situación muy difícil y triste que atraviesa su familia. Es que, como la presentadora reveló hace algunos días, su padre se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de contagiarse de coronavirus.

"¡No puedo explicarles la angustia, impotencia y dolor tan grande que sentimos! Por favor esto es una realidad que mucha gente aún no entiende hasta que algo trágico sucede", reflexionaba la famosa al compartir su tristeza con el público con la intención de concientizar.

Cristina durante el reencuentro con su papá luego de no verlo por más de un mes. 

Por supuesto, el mensaje de Cristina rápidamente llegó a sus fanáticos quienes ya han incluido a Jairo, el papá de Hurtado, en sus oraciones como ella les pidió. 

Pero este jueves, aprovechando el hashtag TBT, que permite recordar especiales momentos del pasado, Cristina Hurtado emocionó a todos e hizo reaccionar a su esposo José Narváez, al publicar una de cuando era pequeña junto a su padre

"¡TBT  con mi primer amor! Te amo pa", escribió Cristina como leyenda de su dulce postal que ya recibió más de 12 mil me gusta y cientos de bonitos mensajes de empatía.

"Te amo con el alma amor mío. Confiamos en que la voluntad perfecta de nuestro Señor sea la restauración total de tu pa", comentó José Narváez para demostrar públicamente todo su apoyo a su esposa, quien lo ha acompañado desde hace más de una década. Ahora habrá que esperar para conocer como continúa la salud del padre de Cristina Hurtado, quien continúa trabajando. 

Otras Noticias