JENNIFER LÓPEZ

Lynda y Leslie Ann: te presentamos a las guapísimas y casi desconocidas hermanas de Jennifer López

La cantante no es la única bella y talentosa en la familia.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:45

En las últimas semanas el nombre de Jennifer López ha estado en boca de todos, y no es para menos. Si bien su ruptura con Alex Rodríguez no fue nada sorpresiva, lo que fue inesperado fue el comienzo de su nuevo romance.

Como se sabe, la cantante fue vista en más de una ocasión acompañada de uno de sus exnovios más famosos y, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado hasta ahora, todo indicaría que lo que hay entre ellos es el resurgimiento del amor que probablemente nunca dejaron de tenerse en los 17 años que estuvieron separados.

Toda esta serie de noticias hizo que por supuesto todo el mundo comenzara a interesarse en saber más y más acerca de la vida de la exesposa de Marc Anthony, y su familia directa ha sido de los temas que más ha causado sensación, sobre todo sus casi desconocidas hermanas.

Las tres hermanas cuando eran pequeñas

El matrimonio compuesto por Guadalupe Rodríguez y David López tuvo tres hijas, y una de ellas es Jennifer López. La artista es la denominada "hermana del medio", ya que la primogénita es Leslie Ann y la menor, Lynda.

Leslie Ann le lleva tan solo dos años a JLO, es decir que actualmente tiene 53. Al igual que ella, nació sin dudas con un don para el canto, el cual expresa en la ópera. Mantiene un perfil bajo y no es muy amiga de las cámaras, por eso no hay demasiada información sobre ella en las redes. Solo se sabe que vive en Nueva York y que tiene dos hijos.

Leslie Ann, Jennifer López y Lynda

La menor del clan de Jennifer López y la más unida a ella es Lynda, quien también ha incursionado de lleno en el trabajo frente a cámaras. Decidió dedicarse al periodismo y de hecho se ha forjado una vasta carrera en los medios estadounidenses. Fue presentadora en programas como "Good Day", "Fox 5 Live" y, en la actualidad, forma parte de "ABC Radio", además tiene una pequeña hija llamada Lucie.

Parece ser que los padres de quien hoy estaría dándose una segunda oportunidad con el galán de Hollywood, Ben Affleck, han hecho muy bien su trabajo al ver lo dedicadas, profesionales y talentosas que probaron ser sus herederas.

Otras Noticias