Lina Tejeiro

Lujos en Miami: la verdadera razón por la que Lina Tejeiro se fue del país

Esto fue lo que ha hecho la actriz en su viaje a Florida.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:00

Una de las actividades de los influencers que llenan los feeds hoy en día son los procesos de vacunación. Los famosos no dudan en compartir esta vivencia a través de sus publicaciones, y la hermosa actriz Lina Tejeiro no ha sido la excepción.

La oriunda del Meta hizo una escapada para disfrutar un poco luego de ser vacunada, y es que la modelo de 29 años compartió imágenes de los exquisitos platillos que disfrutó, en medio de un impresionante y lujoso paisaje.

La talentosa Lina Tejeiro se encuentra en los Estados Unidos, país al que viajó para colocarse la vacuna contra la COVID 19. Con un video subido a sus historias de Instagram, la actriz mostró a todos su seguidores el momento del pinchazo.

Como parte de la rutina, la enfermera le preguntó si estaba embarazada, a lo que la modelo contestó en forma de broma "no que yo sepa", entre risas, después declaró que no tiene con quién, haciendo referencia a que actualmente está soltera.

En días pasados, quien interpretó al personaje de Sammy en la serie "Padres e hijos" celebró haber alcanzado 8 millones de seguidores, con una publicación que ya alcanzó casi medio millón de reacciones en su cuenta de Instagram. Este logro contó con la preparación de su orgullosa madre.

Hoy mi mami me sorprendió y vamos a celebrar que ya somos 8 millones en el día de las madres. Gracias a todos por tanto amor.

8 Millones de seguidores en Instagram

La carrera de esta multifacética actriz pasó a otra escala desde que entró al equipo de Netflix, para aparecer en la serie "Chichipatos", una producción que narra la historia de un mago en desgracia que después de un truco bien ejecutado debe enfrentar a la justicia.

Toda Colombia espera el regreso de Lina Tejeiro a su tierra natal, luego de sus días en Norteamérica en los que aparte de vacunarse, paseó por sus calles y restaurantes libre de la preocupación de cualquier contagio.

Otras Noticias