PAOLA JARA

“Los besos jamás”: Paola Jara opaca el estreno de su próxima canción con este inesperado look

La cantante recibió cientos de comentarios.
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:53

Desde que era adolescente, Paola Jara le mostró al mundo que tenía talento como cantante, y hoy disfruta los éxitos de una sólida carrera en la industria de la música popular de Colombia con sus canciones y sus colaboraciones con artistas como Darío Gómez, Marbelle, Jhonny Rivera, Las Hermanas Calle, entre otros.

Pero además de demostrar su talento en los escenarios, la voz de "No me preguntes" también se ha convertido en una figura muy comentada en las redes sociales, donde ha dejado en evidencia su faceta empresaria y como influencer de moda y estilo. 

Sin embargo, este jueves la popularidad en las redes sociales y sus ganas de presumir su gusto a la hora de vestir le habrían jugado a Paola una mala pasada. 

Es que, por estos días Paola Jara se encuentra en la previa del lanzamiento del videoclip de su nueva canción, "Los besos jamás", y aunque recientemente quiso generar expectativa y entusiasmar a su público con el estreno, debido a su look opacó la situación e hizo que todos desviaran sus miradas. 

A pesar de que la canción promete un video con románticas escenas, nadie pudo evitar notar el inesperado outfit de la pareja del cantante Jessi Uribe, quien una vez más demostró su frescura a la hora de vestir con un mini conjunto en blanco, muy elegante, accesorios dorados, y unas botas caña alta con estampado tipo serpiente que se robaron el show. 

"Amo tus botas", "Amo ese outfit, que elegancia", "Tus botas están top", "Qué perfección. Soy tu fan, te amo", "Esas botas se te ven hermoso", fueron algunos de los comentarios con los que los seguidores elogiaron a Paola, sin embargo nadie hizo referencia a la nueva música de la artista. 

No es la primera vez que la canción y el videoclip pasan a segundo plano, ya que hace unos días, cuando Paola reveló que el rodaje se realizó en uno de los criaderos de caballos de Fredy Guarín, sucedió algo similar. 

Habrá que esperar para ver los resultados finales de la grabación, que hasta el momento deslumbrará con Jara y un outfit completamente a la moda, desde magníficos entornos naturales. 

Otras Noticias