GREGORIO PERNÍA

"Lo que quieras, papasito": la foto de Gregorio Pernía sobre MasterChef Celebrity que enamoró

El reality show se estrena este sábado.
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:06

Gregorio Pernía dio que hablar en las últimas horas a partir de una fotografía promocional de su próximo paso por el reality show "MasterChef Celebrity", donde dejó a la vista su gran atractivo y no pudo evitar llevarse unos cuántos suspiros.

¿Qué te cocino? ¿Y de qué país me escribes?”, escribió el actor de 51 años en el reciente posteo de su cuenta oficial de Instagram, en el que se lo ve con su característico cabello azabache engominado y peinado hacia atrás, una chomba celeste y el delantal del concurso. Sin embargo, lo que hizo palpitar a más de 100 mil seguidoras de todas partes del mundo fue el enorme bícep que presumió mientras sostenía con la mano un pimentero, realizando un juego visual como si se tratara de una pequeña pesa.

Haceme lo que quieras, Algo tan rico como vos, Lo que quieras papasito, todo lo que hagas lo recibo con gusto”, fueron tan solo algunos de los halagos que recibió el artista que encarnó a 'El Titi' en “Sin senos no hay paraíso” y otras grandes ficciones.

Cada vez falta menos para ver a Gregorio Pernía y a otras 19 celebridades frente a las cocinas más famosas del mundo y para que compitan para demostrar que uno de ellos puede destacarse en otra área y convertirse en un gran chef. Los nombres de los actores, artistas, músicos y comediantes que formarán parte de esta entrega son Pity Camacho, Ernesto Calzadilla, Emmanuel Esparza, Mario Espitia y Julio Sánchez Cóccaro, Ana María Estupiñán, Carla Giraldo y Lorna Cepeda, Francy y Marbelle, así como por Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Catalina Maya, Lucho Díaz y los comediantes Frank Martínez, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Liss Pereira.

El estreno del reality show, que será presentado por Claudia Bahamón, será el próximo 5 de junio y contará con la participación como jurados de los chefs de renombre nacional e internacional Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y el chileno Christopher Carpentier.

Prometo que mis mejores recetas las sacaré del corazón, que las sazonaré con mucho amor y que cuando algo me quede dorado y crujiente, pensaré en tu hermosa piel canela. Recordaré el dulce sabor de tus labios cada vez que pruebe un postre e imaginaré tu cuerpo calentando el mío cuando esté horneando. Mi cocina olerá a ti y cuando vengas a comer, te haré chuparte los dedos. Quiero mostrarte mi nueva faceta en el arte culinario. Te amo amore mío #masterchefcelebrity

Otras Noticias