ANDREA SERNA

A lo Gatúbela: el osado look de Andrea Serna al que ni el esposo de Carmen Villalobos se resistió

La presentadora lució mejor que nunca.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:39

Noche a noche, Andrea Serna tiene la oportunidad de deleitar con sus encantos a quienes sintonizan “Desafío: The box”, la nueva edición del programa de Caracol TV que también es conducido por Daniella Álvarez.

Además de acompañar a los participantes y presentar las condiciones de aptitud física para las pruebas que estos deben enfrentar, ambas artistas también deslumbran a los televidentes con sus increíbles atuendos.

Y es que, si bien son muchos los que ven el programa para saber quién será el próximo que se quede con el título de “Súper humano”, no se puede negar que otros tantos solo lo hacen para admirar a la presentadora de televisión y a su colega.

Pero, como para no dejar a nadie por fuera, Andrea Serna suele publicar en redes sociales las mejores postales del vestuario que utiliza y que tan bien la hace lucir frente a las cámaras de la competencia.

El look de la presentadora acaparó todas las miradas

Con su amplia sonrisa y su larga melena ondulada al viento, la modelo chicaneó el look que eligió para la última transmisión: un body con abertura frontal y un ceñido pantalón de cuero que resaltaba sus atributos con el que acaparó las miradas de sus 3.5 millones de seguidores de Instagram.

En la descripción de la foto que ya cosecha más de 45 mil 'likes', la locutora de radio incitó al público a opinar sobre el capítulo que tuvo lugar anoche, donde una de las favoritas del reality show fue eliminada.

De esas noches. Wow, ¡qué giros da esta competencia!, uno nunca sabe cómo van a terminar las cosas. Que un desafiante tome la delantera no garantiza que vaya a ganar. ¿Qué opinan de lo sucedido en la prueba de hoy? (muy dura por cierto).

Sebastián Caicedo quedó deslumbrado con el look de Andrea Serna

La sección de comentarios se llenó de quejas y reproches por parte de quienes integran la audiencia de Desafío: The box, aunque resalta uno en especial. Al parecer, ni siquiera Sebastián Caicedo, el esposo de Carmen Villalobos, pudo resistirse a la osada postal de Andrea Serna, pues le dejó un mensaje con emojis de rosas y estrellas.

Otras Noticias