ANDY RIVERA

"La finca del patrón": Andy Rivera aprovechó la ausencia de su padre para hacer un increíble tour

El cantante chicaneó la fabulosa propiedad de Jhonny Rivera.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:34

Andy Rivera ha alardeado en muchas ocasiones de la cercana relación que sostiene con su padre Jhonny Rivera, tanto que se podría decir que además de padre e hijo, son los mejores amigos y hasta compañeros de parranda

Numerosas han sido las publicaciones del ex de Lina Tejeiro en donde se muestra emocionado al compartir con su famoso padre, a quien no duda en sorprender cuando la ocasión lo amerita y conmoverlo hasta las lágrimas. 

Andy Rivera aprovechó la ausencia de su padre Jhonny Rivera para hacer un recorrido por su fabulosa finca 

El menor de los Rivera es también asiduo en sus redes a mostrar los ratos de esparcimiento y relax que pasa en la finca de Jhonny, una espectacular propiedad ubicada en Pereira que el patriarca de la familia cuida con mucho celo

En dicha finca, la familia Rivera suele reunirse a compartir momentos especiales, celebrar cumpleaños o hacer el lanzamiento de algún tema musical sea de Andy o Jhonny, quien también le sacaría provecho a la propiedad con la cría de caballos y otros animales. 

El joven sostiene una relación muy cercana y de amistad con el mayor de los Rivera

Pero ahora, Andy Rivera ha vuelto a hacer tendencia a la lujosa y descrestante finca de su papá, tras aprovechar que Jhonny dejó por unos días la propiedad y se fue a Estados Unidos, por lo que desde su Instagram aprovechó esta ausencia proponiendo un recorrido virtual a sus seguidores

Como Don Jhonny no está, pues está allá en Estados Unidos juicioso vacunándose, trabajando, les voy a hacer un tour por la finca del patrón. 

Fuente: cortesía de la cuenta de "Siguiendo a famosos 12". 

De entrada, el joven cantante mostró lo que llamó "la zona húmeda", es decir, el área de la piscina, en donde han compartido numerosos momento familiares y que se destaca por una espectacular vista hacia el valle circundante.

Otro de los espacios de la casa que reveló Andy lleva por nombre "Ibiza", un increíble mirador equipado con una pequeña construcción para hacer fogatas y, según contó para asar malvaviscos, contando también este lugar con una vista de ensueño. 

En la residencia de Jhonny suelen ir famosos y celebridades de visita 

Otra de las comodidades que reveló el tour del cantautor fue un completo gimnasio, espacio que cuenta con todas las mancuernas, máquinas y equipos necesarios y de primera generación para hacer desde abdominales hasta ejercicios de cardio. 

El artista siguió compartiendo la vista de la residencia, en donde abundan árboles y sitios destinados para la meditación, dada la tranquilidad del lugar y su conexión con la naturaleza. 

Jhonny se fue de viaje Estados Unidos a para cumplir compromisos artísticos y vacunarse 

Una de las áreas más llamativas e importantes de la finca que chicaneó el joven es "El Kiosko", un caney que domina el patio y el cual tiene tarima y un espacio de baile, lugar compuesto de cocina y parrillera que es utilizado para celebrar las fiestas familiares. 

Andy Rivera cerró su fabuloso tour por la magnífica finca de su padre al presumir las pesebreras del lugar,en donde Jhonny tiene algunos caballos de raza y ponys y también es uno de los lugares que el mayor de los Rivera exhibe con orgullo en sus publicaciones.