SHARON FONSECA

Inusual: Sharon Fonseca mostró cuáles serían los juguetes preferidos de su hija

La pequeña Blu Jerusalema tiene siete meses.
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:01

Como consecuencia de su relación con el millonario empresario Gianluca Vacchi, la modelo Sharon Fonseca se ha convertido en una de las figuras más comentadas de las redes sociales. Es que la joven, al igual que su pareja, son activos usuarios de plataformas como Instagram, donde suelen mostrarle al mundo los lujos con los que viven. 

En los últimos días, la figura de la moda oriunda de Venezuela, ha sido tendencia en la mencionada plataforma social por la presentación de su colección de indumentaria, pues con una línea de prendas versátiles, ha logrado compartir con todos algunos de sus mejores aliados a la hora de vestir fresca, pero elegante. 

No obstante, recientemente, Sharon Fonseca dio la nota en las redes sociales tras revelarle a sus seguidores los particulares objetos que suele preferir su hija, la pequeña Blu Jerusalema, a la hora de jugar

Mostrando un cepillo de limpieza color celeste pastel, Sharon habría hecho reír a sus admiradores, pues aunque su hija cuenta con gran cantidad de juguetes, e incluso podría tener cualquier otro que deseara, como todos los bebés es más propensa a encontrar diversión y entretenimiento en las cosas cotidianas

"Yo: 'los juguetes de los bebés son tan lindos'. Mi bebé: estos son los que me gustan (emojis de cepillos y esponjas)", escribió Sharon junto a la historia en la que boleteó a la niña que tuvo junto a Gianluca Vacchi, quien por el momento no presume como sus padres los lujos y privilegios con los que cuenta día a día. 

Sin dudas, desde su nacimiento, Blu se ha vuelto protagonista en las publicaciones tanto de Sharon como en las de Gianluca, quienes han permitido ver el crecimiento de su hija, y sus primeras experiencias como padres. 

Por ejemplo, además de la graciosa situación con los juguetes, este jueves la modelo mostró cómo es la relación entre 'Olaf', el perro de la familia, con la pequeña Blu Jerusalema, quien de a poco va descubriendo el mundo e interactuando con otros seres vivos. 

"El gordo es muy seco con la bebé, la protege, pero con distancia", relató Fonseca, mientras filmaba los dulces cariños que su hija le hacía a la mascota, un animal muy tranquilo con el cual la niña no correría ningún riesgo. 

Otras Noticias