SHAKIRA

Escúchala aquí: la desconocida canción que Shakira habría mantenida oculta por años

La artista no la incluyó en “Pies descalzos”, el álbum que sacó en esa época.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:26

En la actualidad, y desde hace ya más de tres décadas, Shakira se ha consagrado como una de las más grandes artistas que ha parido nuestro país, pues con su música ha sabido traspasar fronteras culturales y limítrofes que le valieron el reconocimiento mundial.

Sin embargo, la fama que tiene es directamente proporcional a la discreción con la que maneja su vida privada, pues es poco lo que de ella se conoce, y no se puede decir que sea una persona polémica, excepto por el escándalo en el que se vio envuelta recientemente a causa de su supuesta evasión de impuestos en España.

Pero, a pesar de todos los esfuerzos que realiza para mantener ocultos algunos aspectos en específico, lo cierto es que sus admiradores no pierden oportunidad para revolver en el pasado y conseguir información de la intérprete de “Girl Like me”.

En esta oportunidad, circuló en las redes sociales un video que revelaría un par de secretos que Shakira hubiera preferido mantener guardados, tal y como habría venido haciendo desde hace ya algunos años.

Según se supo, la pareja de Gerard Piqué protagonizó una novela nacional titulada El Oasis, en la que le dio vida a 'Luisa María Rico', una mujer que, sin temor a nada, se involucró sentimentalmente con el hijo del enemigo de su papá. ¡A lo Romeo y Julieta!

La misma habría salido al aire en 1994 bajo la producción del canal Cenpro TV, el cual se disolvió tan solo 6 años después, y esto ha dado pie a rumores que señalan que en ese momento la cantante compró los derechos de la serie para que nunca más viera la luz.

Si bien ella nunca ha hablado sobre el tema, la desaparición total de “El Oasis” hace que muchos tomen como ciertas las especulaciones, aunque no todo lo referente a la trama habría quedado en el olvido.

Fuente: (Canal de Youtube "Geoprof")

Los fanáticos de Shakira se han dado a la tarea de colgar en Youtube algunos videos, entre los que destaca el de apertura, donde se puede escuchar un tema totalmente desconocido y que ella misma habría interpretado.

La canción fantasma lleva por nombre Lo mío” y, sin dudas, es uno de los más grandes misterios que envuelven a la compositora, pues la misma no está incluida en ninguno de los discos que sacó en esa época, sino que solo se utilizó para la novela.

Otras Noticias