ANDREA VALDIRI

“En menos de 24 horas”: la importante noticia de Andrea Valdiri que no sería del agrado de Lowe León

Los internautas le mostraron su apoyo a la modelo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:31

Con su carisma y forma de ser, Andrea Valdiri ha sabido ganarse el cariño del público que la sigue a través de las redes sociales, donde hace pocas horas hizo un efusivo anuncio sobre su más reciente proyecto profesional.

Con evidente emoción, que rápidamente contagió a los familiares que se encontraban con ella en su casa, la bailarina dio a conocer que la colección de maquillaje que lanzó de la mano de la marca Ruby Rose, se vendió por completo en menos de 24 horas de haber salido al mercado.

Hermana, mami, vendimos todo. Gracias, Dios mío.

Se trata de un conjunto de 6 labiales líquidos en tonos crudo, rosa y rojo, que, según informó la propia influencer a través de sus historias de Instagram, son de alta pigmentación, durabilidad y no transfieren”.

Su innovadora propuesta y la exhaustiva campaña promocional que hizo en las redes sociales dieron pie a que miles de personas pudieran adquirir, por tan solo 79.900 pesos, los cosméticos que creó Andrea Valdiri, aunque muchas no pudieron conseguirlos.

Sus seguidores, fieles como siempre, no dudaron en enviarle sus felicitaciones a través de un posteo que hizo el portal “Rechismes”, donde también se pueden leer comentarios en los que aseguran que esta buena nueva no le haría ninguna gracia a su ex, Lowe León.

Andrea vendiendo todo en menos de 24 horas horas y el ex no pega en un disco en 24 años. Ese es el dolor del man.

Cabe recordar que, en los últimos días, el músico se vio envuelto en una polémica con Epa Colombia, pues con un comunicado dio a conocer que emprendería acciones legales en su contra, luego de que ella se refiriera a él como un irresponsable por haber dejado sola a su amiga durante el embarazo de Adhara.

Como respuesta, la Reina de las queratinas alegó que nunca habría mencionado su nombre en el 'live' que protagonizó con la modelo y que considera que León estaría actuando solo con la intención de conseguir dinero.

Así mismo, en “Rechismes” también se leen comentarios de quienes creen que los videos de Andrea Valdiri son pregrabados, pues en el mismo portal se encuentra otro clip reciente en el que no se le ve la prominente barriga y se especula que ya habría dado a luz. ¿Será cierto?