Linda Palma

El difícil momento que atraviesa Linda Palma y la verdad detrás de su ausencia en los medios

Se tomó el tiempo para explicar a sus seguidores los problemas que afronta.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:00

La presentadora Linda Palma justificó ante todos sus seguidores su ausencia de redes sociales, con varios videos publicados en sus historias donde explicó en detalle todos los eventos que la han llevado a alejarse de las cámaras momentáneamente.

Tanto ella como su esposo Diego Pulecio, el vocalista de "Don Tetto", habrían contraído Covid en horas pasadas, motivo por el cual la pareja tuvo que aislarse, separando a la modelo de sus labores en Show Caracol, donde presta sus servicios desde el 2016.

En el mensaje de Linda Palma para sus fans explicó que fue Diego quien se contagió primero, por lo que tuvo que llamar al personal médico competente para realizarle la prueba que efectivamente salió positiva, como lo mostró en la última parte de su publicación.

Y salí POSITIVA, ya lo presentía por varios síntomas pero ajá, ya confirmadísimo. Gracias a Dios he estado muy bien y controlada.

Linda Palma agradece al personal médico

La salud de esta profesional de la televisión ya ha sido noticia en varias ocasiones, puesto que desde los 21 años ha dado una dura batalla por su vida, luego de que fuese diagnosticada con esclerosis múltiple, un enfermedad que no tiene cura.

Enfermedad en la que el sistema inmunológico degrada la cubierta protectora de los nervios. El daño a los nervios interrumpe la comunicación entre el cerebro y el cuerpo. Ocasiona muchos síntomas diferentes, como pérdida de la visión, dolor, fatiga y disminución de la coordinación.

Lucha con una enfermedad incurable

Este padecimiento ha llevado a la actriz a un peligro mortal en numerosas oportunidades, presentando fuertes dolores que la dejan inmóvil, llegando a entrar en reposos prolongados. Es por ello que Linda Palma se ha convertido en una vocera de esta enfermedad.

Esta condición la hace elegible para obtener una vacuna en esta etapa, como ya lo habría manifestado cuando reclamó al gobierno la inobservancia del decreto 466 que le da prioridad a pacientes con enfermedades autoinmunes.