CLAUDIA BAHAMÓN

Cuál es el mal que aqueja a Claudia Bahamón desde hace años y empeoró a causa del COVID

La presentadora lo develó en una entrevista.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:56

Si hay algo que caracteriza a Claudia Bahamón es su sinceridad. No teme hablar de absolutamente ningún tema, y en las últimas horas develó cuál es el mal que la aqueja desde hace años.

El programa "Lo sé todo" se contactó con ella para saber cómo estaba sobrellevando este nuevo año de pandemia, y sorprendió al revelar que por momentos se le dificultaba bastante.

El trastorno de ansiedad es más común de lo que parece, y la modelo es una de las millones de personas alrededor de todo el mundo que lo tiene. Es un problema a nivel psicológico vinculado con una preocupación excesiva por diversas cuestiones de la vida, que se manifiesta físicamente por medio de la sudoración, la taquicardia y otras molestas sensaciones.

El gesto de preocupación de la presentadora al contar lo qué le pasa

Durante la entrevista Claudia Bahamón expresó que si bien está bajo tratamiento, la extensa cuarentena que se dio como medida sanitaria para evitar una mayor cantidad de contagios de coronavirus agravó el cuadro. 

La incertidumbre reinante por las secuelas no solo a nivel de salud, sino también económico y social, hizo que tuviera que extremar las medidas para no sucumbir ante la ansiedad. Por ello fue por ejemplo que decidió incursionar en la meditación, un método de relajación que le fue muy útil y llegó para quedarse como parte de su rutina diaria.

Uno de los anuncios del programa presentado por Claudia Bahamón

Por suerte, el 2021 parece depararle varias alegrías a la presentadora, y una de ellas es sin dudas la vuelta a la televisión de "MasterChef Celebrity", ciclo del que históricamente ella ha sido la cara visible.

Aunque había dudas acerca de si el certamen de cocina saldría al aire durante este año, finalmente RCN ha decidido volver a apostar por uno de sus clásicos. Esto se habría originado tras el inesperado escándalo que se desató la semana pasada y que involucra al esposo de Alejandra Azcárate.

La modelo se emocionó por la inminente llegada de una nueva temporada del certamen

Recordemos que se suponía que "¿Quién es la máscara?" ocuparía un horario central en la pantalla del canal, pero al ser "la Azcárate" una de sus principales figuras optaron por posponerlo hasta que se calmen un poco las aguas respecto de esa situación. 

Por ello recurrieron a la queridísima Claudia Bahamón y a la competencia culinaria entre famosos, un show que difícilmente los defraude en las cifras del rating.

Otras Noticias