J BALVIN

“Yo me casaría contigo”: J Balvin y el efusivo mensaje a otro artista que le valió varios aplausos

El cantante está en pareja con la modelo Valentina Ferrer.
martes, 29 de junio de 2021 · 17:24

Durante los últimos años, José Osorio Balvín, el cantante conocido artísticamente como J Balvin, ha logrado posicionarse en la industria de la música como uno de los referentes indiscutidos del género urbano, y tanto los premios que ha obtenido como las sorprendentes colaboraciones que ha realizado son la prueba de ello. 

No obstante, en esta oportunidad no fueron sus canciones las que hicieron que J Balvin se convirtiera en una de las figuras de la farándula más aplaudidas por los internautas sino el efusivo mensaje que le dedicó a uno de sus colegas

"¡Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo! Te amo", escribió el intérprete de "Tu Veneno" en señal de apoyo al músico oriundo de Puerto Rico Ricky Martin. 

Es que, a pesar de que ha habido un gran avance cuando del respeto de los derechos de la comunidad  LGBTIQ+ se trata, aún quedan muchas personas que no entienden ni empatizan con estas comunidades, y así lo dejó en evidencia el boricua. 

"Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva", relató el famoso, dejando entrever sus sentimientos ante quienes no respetan su orientación sexual. 

Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos.

Por supuesto, el profundo mensaje de Ricky Martin no causó solo la reacción de J Balvin, sino de gran cantidad de artistas e internautas que entienden la vital importancia de celebrar el orgullo. 

"Gracias por todos los muros que has derrumbado para tantos, y los que seguirán. Eres un valiente", le escribió Jesús Navarro de Reik a Ricky entre miles de bonitas palabras y emojis que reflejan el gran cambio cultural y social que se estaría gestando en el mundo. 

Otras Noticias