TATIANA ARIZA

Una tesa: Tatiana Ariza, de “Enfermeras”, bailó danza árabe y eclipsó con sus movimientos

¡Y se robó el corazón de más de uno!
martes, 29 de junio de 2021 · 15:34

La tan recordada actriz de la novela "Enfermeras", Tatiana Ariza, se ha ganado el corazón de sus más de 450 mil seguidores en Instagram, aunque no solamente por su talento, ya que la colombiana ha sabido ganarse a más de un fanático por sus movimientos de cadera. 

En reiteradas oportunidades, la actriz ha dejado en claro la importancia de mantener una actitud positiva frente a las adversidades.

Y así lo confirmó  meses anteriores la 'doctora Helena', que presumió de su destreza en la danza árabe, porque además de actriz también es bailarina. 

Con un emotivo mensaje sobre la pandemia, la colombiana recordó esas épocas donde se unió a sus miles de seguidores por medio del baile, lo cual para ella es un tipo de "sanación para el alma" y le permitió mantenerse donde todos pasamos duros momentos con "la soledad". 

Aunque este tipo de mensajes no son nuevos en la actriz, ya que siempre suele dejar algún tipo de reflexión o mensaje cargado de empatía para las personas que la siguen en las redes sociales, ya que es una fiel creyente de las energías positivas. 

Sin embargo, son muchos los seguidores que aún necesitan de esas buenas energías, ya que su salida de la serie "Enfermeras" aún tiene a más de uno llorando por las esquinas, ya que a pesar de ser una de las "villanas", eran muchos los que admiraban su trabajo.

La actriz posteó una foto en Instagram que revolvió el corazón de los cientos de fanáticos que la siguen extrañando en "Enfermeras".

Recordemos que Tatiana Ariza interpretó un papel que inició el debate en "Enfermeras", ya que por mucho tiempo fue la antagonista entre María Clara y el doctor Carlos Pérez. Pero su final en esta serie llegó hace un tiempo con la noticia de que su personaje se iba a hacer una especialización en el extranjero. 

Incluso, la estrella colgó una foto de su personaje el pasado 16 de junio y fueron miles los fanáticos que le dejaron miles de comentarios positivos afirmando que la extrañan en la serie y que ha sido uno de los mejores papeles de la trama. 

Otras Noticias