J BALVIN

Un junte para la historia: el tiktoker Khaby Lame será portada del próximo sencillo de J Balvin

El tema también contará con la participación de Skrillex.
martes, 29 de junio de 2021 · 13:05

Si hablamos de innovación no hay duda de que J Balvin se lleva el premio. Y es que al artista no para de marcar tendencia en la música y, ahora, en las redes sociales. 

Su nuevo tema 'In da Getto' aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya son miles de fanáticos los que esperan con ansias poder escucharlo.

Para nadie es secreto que J Balvin es fanático de TikTok y prueba de ello son los challenges que realiza para la mencionada plataforma cada vez que saca un nuevo hit, razón por la cual la estrella de esta red social será la nueva portada de su nuevo sencillo. 

Por ende, el intérprete de 'Rojo' escogió a nada más y nada menos que a Khaby Lame para la portada de su sencillo 'In da Getto', que además contará con la participación de Skrillex, ya que este tema también tendrá  algunas mezclas de este DJ. 

La foto con la que J Balvin anunció esta colaboración rápidamente fue tendencia en las redes sociales, ya que logró cosechar más de un millón de corazoncitos y miles de comentarios de sus fans que no esperaron para dejarles sus felicitaciones acompañadas de unas risas. 

Tanto Lame como Skrillex también reaccionaron a la noticia. Por su parte, el tiktoker afirmó que se sentía muy honrado de ser parte de este proyecto y el también productor americano puso unas luces sirenas como señal de que hay que estar alerta al nuevo lanzamiento. 

Lame se mostró honrado por ser la imagen de este nuevo tema de Balvin que también contará con la participación de Skrillex.

La fama a Khaby Lame le llegó durante la pandemia, ya que al quedar desempleado empezó a idear contenido en Tiktok burlándose de algunos videos en la red que complican acciones del día a día con procedimientos extrañamente absurdos. 

Actualmente, este joven que busca "simplificarle" la vida a muchos ya tiene más de 80 millones de seguidores en Tiktok y hasta una portada de un sencillo con uno de los reggaetoneros más famosos. 

Es que no hay duda de que todo lo que toca J Balvin rápidamente se convierte en oro, y prueba de ello es el remix de la canción 'Poblado', que ya cuenta con 37 millones de vistas en YouTube y alcanzó ser la más escuchada a nivel mundial en Spotify.

Otras Noticias