ANDREA VALDIRI

Suenan campanas para Andrea Valdiri: el insospechado motivo por el que crecen los rumores de boda

La famosa acaba de convertirse en madre por segunda vez.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:19

La bailarina Andrea Valdiri es una de las figuras más comentadas de la farándula de Colombia en las redes sociales por estos días como consecuencia de los vertiginosos e inesperados cambios que han ocurrido en su vida en los últimos meses. Es que cuando se pensaba que la artista de 29 años había encontrado nuevamente el amor junto al cantante Lowe León, algo pasó y la pareja disolvió, razón por la cual ella llevó adelante sin su compañía el embarazo de la pequeña Adhara. 

No obstante, en las últimas horas no fue Lowe León el hombre que protagonizó los rumores amorosos de la vida de la fundadora de Las Valdiri, sino el creador de contenidos digitales Felipe Saruma. 

Felipe y Andrea.

Es que mientras el cantante siguió adelante con su vida junto a la abogada Liceth Córdoba, con quien ya se casó y está esperando un bebé, Andrea se habría refugiado en el humor y en su equipo para salir adelante. 

Así quedó en evidencia el día del nacimiento de Adhara cuando Felipe fue quien acompañó el trabajo de parto de la famosa oriunda de Barranquilla, quien a tan solo 18 días de dar a luz ha dejado a todos boquiabiertos con la pronta recuperación de su figura. 

Pero ahora, un nuevo contenido audiovisual entre Valdiri y Saruma hizo crecer los rumores y las especulaciones de los internautas, quienes al ver el cariño que habría entre ellos dudan de cuál sería su verdadera relación. 

La grabación fue compartida por Felipe en YouTube y ya desde su título, "Lo que todos querían saber", generó intrigas entre los usuarios de la plataforma. 

Sin embargo, lo que parecía ser una propuesta de matrimonio secreta del influencer a la bailarina terminó siendo una entretenida broma que concluyó con ambos en la piscina. 

Por supuesto, lejos de acallar las teorías de la gente en las redes, la graciosa grabación confundió más aún a algunos como se pudo ver en los comentarios que dejaron bajo el video de Saruma, quienes sostienen entre otras cosas que, como dice el dicho, "entre broma y broma la verdad se asoma". Habrá que esperar para ver qué sucede. 

Otras Noticias