RCN

Suenan campanas de boda: una famosa presentadora de RCN anunció en vivo que le pidieron matrimonio

Sus colegas quedaron atónitos con la noticia.
martes, 29 de junio de 2021 · 15:16

Aquella idea de que cualquier cosa puede suceder al aire de la televisión es totalmente cierta, y con lo que se vio hoy en la pantalla de RCN lo comprueba.

Como se sabe, el canal tiene un flamante programa en sus mañanas, que intenta hacerle competencia nada más y nada menos que al clásico de los clásicos que se emite desde hace años por Caracol TV. Quizás el día de hoy finalmente haya logrado superarlo en rating.

"Vine a chicanear el anillo mis amores"

Expresó Violeta Bergonzi en pleno "Buen día, Colombia". Así es, la presentadora está comprometida y lista para dar el sí. Mientras ella hablaba y ante la sorpresa de sus compañeros en el piso, quienes evidentemente no sabían nada acerca del pedido de mano, comenzaron a aparecer en una pantalla gigante de la emisora imágenes del momento exacto en que su novio le proponía matrimonio.

"Nosotras estamos desde temprano en maquillaje echando chisme y yo no le había visto ese anillo hasta ahorita"

Dijo Ana Karina Soto muy emocionada. Y al igual que ella todos en el set de grabación de RCN estaban profundamente conmovidos por la situación. Su colega aprovechó para agradecerle a la familia de su novio por ser tan buenos con ella, y agregó además que estaban todos invitados cuando se celebre la boda.

Este especial momento no solo lo pudo ver la fiel audiencia del magazine matutino, sino que fue retratado y compartido a través de la cuenta oficial de Instagram del ciclo, donde por supuesto obtuvo miles de "me gusta" y comentarios felicitando a la futura novia.

La emoción de la presentadora de RCN al dar la noticia

Violeta no ha comenzado su carrera en la televisión hace mucho, pero sin embargo ya se ha ganado el cariño de todos con su gran simpatía, carisma y desenfado. Primero en "Lo sé todo", que como se sabe se emite por Canal 1 y luego como la estrella de "La movida", en la pantalla de RCN, poco a poco se fue haciendo su lugar en los medios.

Otras Noticias