ADAMARI LÓPEZ

"Se quitó como 10 años": el video de Adamari López bailando detrás de escena que causa furor

La actriz derrochó talento y belleza.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:21

Hoy en día difícilmente alguien desconozca el nombre de Adamari López, menos aún es posible que exista alguien que niegue la belleza que posee.

Si hay algo que la caracteriza es su simpatía y el carisma que irradia delante de cámaras, por eso es que no sorprende que se convierta en noticia cada vez más por alguna de sus insólitas ocurrencias.

Recientemente, la actriz dio prueba de su gran talento para el baile durante uno de los cortes del ciclo que conduce. Como se sabe, actualmente es una de las que encabeza "Hoy día", programa que se emite por Telemundo todas las mañanas bien temprano.

Mientras aguardaba para volver a salir al aire, Adamari López se dispuso junto a uno de sus compañeros de trabajo a mostrar unos increíbles pasos al ritmo de la guaracha, y aunque sin dudas ambos estuvieron cerca de parecerse a esos bailarines de competición que uno ve en los concursos, hubo otro detalle en ella que acaparó las miradas de los televidentes.

Se quitó como 10 años de encima. Parece de 25. Pero qué bella se mira Ada.

Fueron algunos de los comentarios que recibió la oriunda de Puerto Rico en la publicación que se realizó en la cuenta oficial de Instagram del programa donde es la presentadora. La secuencia no tardó en acumular "me gusta", de hecho ya tiene más de setenta mil, incluido el de su queridísima colega Ana Karina Soto.

Todo indica que el vestido de estampa veraniega y las sandalias taco aguja de un color verde intenso hicieron resaltar aún más la renovada figura de Adamari López. Recordemos que años atrás lamentablemente padeció cáncer de mama, algo que implicó para ella muchos cambios a nivel físico y emocional.

Adamari López realmente disfruta de su trabajo

Por eso es que ahora sus fanáticos celebran con tanta alegría verla bien. Más allá de la cuestión estética, se alegran de que haya vuelto a estar feliz y que finalmente su esencia se vea reflejada en lo que ella transmite. Enhorabuena.

Otras Noticias