ANA KARINA SOTO

Rompe el corazón: la tristeza de Ana Karina Soto por el mal momento de salud que vive Bruno Matías

La presentadora compartió su preocupación en las redes.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:36

Este año parecía estar destinado a ser uno de los mejores en la vida de Ana Karina Soto, sin embargo a veces las cosas no se dan exactamente como uno espera.

Ayer cerca de la medianoche, la abogada compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que sencillamente son conmovedoras. Uno de los integrantes más queridos de su familia está atravesando un complicado momento de salud.

Acá estamos dando la pelea. Brunito, te amamos. Por favor recupérate pronto.

Se limitó a escribir la presentadora en la publicación, donde de inmediato recibió todo el cariño de colegas, amigos y seguidores. Bruno Matías es la mascota que desde hace años es parte esencial de su clan más cercano y debieron llevarlo al veterinario.

En las imágenes se puede observar que tiene un pequeño vendaje en una de sus patitas delanteras, muy probablemente producto de que necesita internación, pero aún se desconoce qué es lo que le sucede, ya que por el momento Ana Karina Soto no ha dado más detalles al respecto.

Una de las imágenes de la presentadora y Brunito en el veterinario

Algo que también se hace más que evidente al ver las postales es la tristeza en los rostros tanto de la pareja de Alejandro Aguilar como de él mismo, mientras sostienen amorosamente al perro en la sala de espera.

El posteo ya cuenta con casi veinte mil "me gusta" y muchos de los mensaje que le dejan sus fanáticos en los comentarios están llenos de fe y coraje. De hecho, fueron varias las personas que le indicaron a quien encabeza actualmente "Buen día Colombia" que le encomiende la salud de Brunito a San Roque, el patrono de los animales.

La publicación de Ana Karina Soto refleja la gran tristeza de su pareja

Habrá que estar atentos entonces para saber cómo avanza el estado de salud de la queridísima mascota de Ana Karina Soto, quien de seguro irá actualizando la situación a través de las redes, como de costumbre. Oremos para que se mejore pronto. 

Otras Noticias