CARLOS CALERO

"Para subirte el ánimo": Carlos Calero recibió una especial sorpresa de su familia por su cumpleaños

Otros famosos también le demostraron su cariño.
martes, 29 de junio de 2021 · 17:47

El presentador Carlos Calero es uno de los más reconocidos por los televidentes de Colombia como consecuencia de su paso por importantes programas de diferentes canales de la televisión del país como "Sábados Felices" o "El Lavadero".

Actualmente, Carlos alegra las mañanas de muchos colombianos junto a Carolina Soto y Catalina Gómez con el matutino "Día a día". Pero este martes 29 de junio no acaparó las miradas por su trabajo, sino por su cumpleaños. 

Es que el comunicador oriundo de Barranquilla celebró hoy sus 52 años, trabajando rodeado de afecto, y también con bonitas sorpresas que le organizó su familia, según lo que él mismo compartió agradecido en sus historias de Instagram. 

Desde la plataforma dejó en evidencia que, además de ser celebrado por Carolina Soto, Yaneth Waldman y Carolina Cruz, entre otras figuras, recibió un esperado regalo de parte de sus hijos, Sofía y Carlos.

"Sabemos que no es el cumpleaños más feliz , o el más fácil de todos", escribieron los herederos que Carlos concibió con su esposa, Paulina Ceballos, en la tarjeta con la que acompañaron el obsequio.

"Te hacemos este pequeño regalo para subirte el ánimo y hacerte feliz. Esperamos que lo disfrutes mucho y que cumplas muchos más, ojalá siempre así: juntos", agregaron los hijos de Calero, quienes dejaron en evidencia con su mensaje que, a pesar de su excelente presente laboral, el famoso estaría afligido.

El regalo, como se puede apreciar en la grabación, fue el último libro escrito por el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, "Una Tierra Prometida"

"Obama invita a sus lectores a un viaje cautivador que va desde sus más tempranas aspiraciones políticas, pasando por la decisiva victoria de Iowa que demostró el poder del activismo comunitario, hasta la emotiva noche del 4 de noviembre de 2008, cuando fue elegido el presidente número 44 de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primer afroamericano en ocupar el más alto cargo de la nación", explica la sinopsis del libro que seguramente Carlos Calero disfrutará.