SEBASTIÁN YATRA

"Para mí es un honor": el emotivo mensaje de Sebastián Yatra para Ricky Martin y Enrique Iglesias

El colombiano está en la cúspide de su carrera.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:36

La carrera de Sebastián Yatra está alcanzando un éxito sin precedentes y sus constantes colaboraciones con grandes artistas del gremio musical así lo demuestran. 

Yatra sigue cosechando éxitos en su carrera. Su última canción, 'Pareja del año', junto a Myke Towers ya tiene más de 200 millones de visitas en YouTube.

También fue noticia recientemente al revelar que será parte de una producción de Netflix, donde actuará en la serie "Érase una vez... pero ya no", que estará dirigida por el mexicano  Manolo Caro y tendrá a grandes actores como Daniela Vega, Rossy de Palma, Itziar Castro y Asier Etxeandía. 

Sin embargo, esta vez Yatra consiguió encabezar de nuevo los portales de noticias con la emotiva dedicatoria que les dejó a sus colegas Enrique Iglesias y Ricky Martin debido a que ambos estarán presentes en su gira por España. 

Para mí es un honor porque los dos me han inspirado desde pequeño, son dos de las razones por las que quise ser cantante y vivir de esto

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra visitarán América del Norte a mediados de septiembre.

Dijo Sebastián Yatra en el famoso programa español "El Hormiguero", donde se mostró muy agradecido con sus fanáticos españoles por el gran recibimiento que le han dado a sus últimos temas. 

Aunque esta no será la única puesta en escena que compartirán estos tres grandes de la música, ya que también se los podrá ver juntos a partir del 26 de septiembre por Canadá y Norteamérica. 

También fue noticia porque pronto se estrenará como actor en la serie "Érase una vez... pero ya no".

Cabe destacar que hace unos días el colombiano dio una entrevista a EFE donde aseguró que su gira también tendrá grandes invitados como Lola Índigo y Pablo López, lo cual dejó a más de un fanático emocionado. 

Lo que no parece estar muy encaminado en su vida son los temas del corazón, ya que hace poco se lo vio compartiendo en una fiesta con su exnovia Tini Stoessel, aunque aún siguen muy presentes los rumores de un posible amor con la mexicana Danna Paola. 

Los rumores de una posible reconciliación con Tini tomaron más fuerza luego de que fueron vistos en la misma fiesta hace unas semanas.

Hasta el momento, Sebastián Yatra no ha esclarecido ninguno de estos rumores, y cada vez son más las fanáticas que esperan con ansias una posible reconciliación con la argentina, ya que las cosas terminaron inesperadamente durante la pandemia.

Otras Noticias