SHANNON DE LIMA

No muchos se animarían: la inesperada práctica a la que se sometió Shannon de Lima

La modelo impresionó a sus fanáticos con un particular video.
martes, 29 de junio de 2021 · 17:24

Son varios los métodos a utilizar por famosos y famosas para rejuvenecerse y prolongar la belleza que les ha sido heredada o que tanto han trabajado. Muchos combinan ejercicios físicos con productos provenientes de la naturaleza, otros cumplen con una estricta dieta saludable, otros practican deportes, y otros acuden a tratamientos específicos o artificiales con el fin de facilitar su proceso. Cada cual con su tema.

Shannon de Lima, la modelo venezolana que conquistó el corazón de James Rodríguez, es una de las personalidades mediáticas que no tienen problema en compartir a su gran número de seguidores de Instagram sus secretos para lucir siempre bella y radiante.

Se sabe a través de sus redes sociales que la famosa lleva una rutina de entrenamiento al día, a la que también se le suman prácticas como el yoga, que además de contar como actividad física, es muy buena para mejorar la postura, la salud mental, y adquirir herramientas de respiración.

Asimismo, muestra Shannon de Lima en su cuenta de Instagram dedicada a la belleza que también lleva adelante una alimentación balanceada, y se ha hecho la costumbre de tratar su cabello y su piel con productos especiales que ayudan a que, a sus 32 años, luzca al menos 10 años más joven.

Sin embargo, este martes, la influencer reveló otro de sus trucos para realzar su figura con un video en las historias de la red social del pajarito, pero no muchos estarían dispuestos a seguir sus pasos.

“¡No duele para nada! Salen de ahí como nuevos. Así que super recomendado”, expresó Shannon de Lima, quien enseñó en su más reciente actividad virtual que estuvo de paso por el quiropráctico para “corregir problemas posturales y aliviar dolores”.

¡Soy otra! Qué espectacular.

En las imágenes, se puede ver a un joven y guapo quiropráctico trabajando sobre su espalda con osadas maniobras que hacen sonar la columna vertebral de la diva, aunque sin quejas ni malestar en su rostro. “Muchas personas acuden a los quiroprácticos para tratar el dolor de espalda baja, dolor de cuello, y dolores de cabeza”, aseguró la exesposa de Marc Anthony.

Si bien el video ya es bastante delicado de ver para las personas sensibles que no acostumbran a ver ni escuchar este tipo de prácticas, no caben dudas de que la imagen del guapo doctor sosteniendo a la modelo se llevó todas las miradas y habría vuelto a alimentar las dudas de unos cuantos sobre la relación amorosa de De Lima y Rodríguez.

Otras Noticias