ANGELIQUE BOYER

"Mi cumpleaños 33": Angelique Boyer celebra por adelantado en la portada de la revista Cosmopolitan

La modelo y actriz lució espléndida frente a las cámaras.
martes, 29 de junio de 2021 · 11:37

No hay dudas de que Angelique Boyer es dueña de una belleza y un estilo inigualables, pero si alguien aún no estaba muy convencido debería ir a ver la foto de portada de la última edición de la revista "Cosmopolitan" de México.

Se acerca una fecha más que especial para la actriz, y todo indica que comenzó a celebrar por anticipado y a lo grande. El próximo domingo 4 de julio cumplirá un año más de vida y la ocasión ameritaba que lo recibiera de la mejor manera.

A pesar de haber nacido en Francia, supo conquistar el corazón de todos en Latinoamérica, por eso es que ha decidido adoptar el país azteca como su segundo hogar. El día de ayer dejó ver en su perfil oficial de Instagram un interesante adelanto de lo que será la última tirada de una de las revistas más populares a nivel mundial.

Gracias por celebrar mi cumpleaños 33 y el próximo estreno de 'Vencer' con esta portada de Julio 2021.

La portada del mes de julio de la revista Cosmopolitan México

Fueron las sencillas palabras que escribió Angelique Boyer en la publicación que realizó hace tan solo unas horas y que increíblemente ya acumula más de cuatrocientos cincuenta mil "me gusta", además por supuesto de los cientos de comentarios halagando su belleza a la vez que felicitándola por adelantado por el aniversario de su natalicio.

Aparentemente los 33 vienen cargados de buenas noticias para la modelo. Tal cual lo expresa en su posteo, la telenovela que la tiene como protagonista está pronta a estrenarse, de hecho tiene fecha para su primer capítulo el 12 de julio. "Vencer el pasado" es el nombre que lleva la trama de la que aún no se sabe demasiado.

Otra de las imágenes de la sesión de fotos que compartió Angelique Boyer

Algo que es indudablemente cierto es que la sesión de fotos que realizó la esposa de Sebastián Rulli ha dejado a más de uno boquiabierto. Con dos atuendos bien distintos pero que le sentaban de maravillas, brilló ante las cámaras.

Por un lado, Angelique Boyer lució una ombliguera, un pantalón símil cuero color azabache y una campera estilo rockero a cuadrillé blanco y negro. Por el otro, un conjunto de top y pantalón ciclista ambos en tono camel, este último con un detalle de cadenas colgando que le dan un fuerte impacto. Resulta casi difícil de creer que esté por cumplir más de 30 años.

Otras Noticias